¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Pedro de Atacama?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piedras Rojas o Salar de Talar

+9
Ruta 23 Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
72.734,72

4 opiniones sobre Piedras Rojas o Salar de Talar

Desafía a tu percepción en Piedras Rojas

Excelente

Al sur de San Pedro de Atacama, a unos 150 km (y 2,5 horas de camino, con el tramo final de arena desde poco después del desvío a las Lagunas Altiplánicas), se sitúa uno de los lugares más lejanos y espectaculares que visitar en los alrededores de San Pedro de Atacama.

A medida que te acercas, las diferentes tonalidades de colores te harán dudar de si lo que ves es agua o sal. Es un sitio increíble para disfrutar un rato a solas del contacto con la naturaleza en su estado más puro. Ojo con el viento que suele ser fuerte.

Piedras Rojas o Salar de Talar

A 164 km de San Pedro de Atacama, a casi 4000 metros de altura y cerca de las lagunas Miscanti y Miniques, se encuentra el salar de Talar (no confundir con el salar de Tara) también llamado Piedras Rojas, por una serie de grandes bloques de piedra de ese color que es encuentran en la orilla.

Una visita fantástica a la que puedes ir en excursión organizada o por tu cuenta, aunque los últimos kilómetros la carretera asfaltada se transforma en una pista de ripio, que hay que conocer.

+2

Excelente vista y emocionante sensación

Muy bien

Te provoca estar en el lugar de piedras rojas, paraíso imperdible.

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos