Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo del muro de San Lorenzo

+26
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
90

6 opiniones sobre Paseo del muro de San Lorenzo

El Paseo Litoral de San Lorenzo o Paseo...

Excelente

El Paseo Litoral de San Lorenzo o Paseo Marítimo comienza desde la zona antigua o casco histórico del barrio de Cimadevilla en el Campo Valdés, hasta llegar al parque del Cabo de San Lorenzo en la zona de la Providencia.

La distancia completa desde el punto de partida hasta el final del Paseo Marítimo es de unos 5 kilómetros y 800 metros, en concreto la distancia real serían 5750 metros, distancia que además viene señalada cada 250 o 262 metros de longitud mediante placas informativas, realizadas en azulejo sobre lava volcánica.

En estas placas de información viene en primer lugar el punto de origen que son las termas romanas de Campo Valdés, hasta el punto final de llegada que es el Parque de la Providencia, señalando la distancia kilométrica realizada y lo que queda hasta llegar al final.

Leer más
+7

Otro de los símbolos de Gijón.

Muy bien

Los accesos a la playa, las escaleras, el muro y el paseo al borde del mar marcan el ritmo de la ciudad. El Paseo del Muro, que es como se le conoce a todo el paseo que va por encima de la paya, tiene unos 16 tramos de escaleras repartidos a lo largo del muro, para poder bajar a la playa.

+2

Algo más que un paseo marítimo...

http://visitagijon.com/2014/01/23/mi-gijon-tu-gijon-nuestro-gijon/

Es disfrutar del mar y de la ciudad a la vez

Muy bien

El muro es un lugar de quedada, de pasear el perro, de tomarse unas cañas, unas sidras, de hacer deporte, de limpiarse los pies de la arena de la playa...

Precioso

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos