Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Infantil de la Magdalena

+7
942 281 875
942 281 875
Teléfono
- Página web

4 opiniones sobre Parque Infantil de la Magdalena

Dentro del Parque de la Magdalena entre...

Excelente

Dentro del Parque de la Magdalena entre sus múltiples atracciones que ofrece al turista, visitante o directamente a los habitantes de Santander, encontramos el parque infantil de la Magdalena, al cual se puede acceder de 2 maneras: 1) según se entra a la Península de la Magdalena en vez de subir por el camino principal ir por la desviación que hay a mano derecha o 2) Según se hace el sendero natural que hay hasta llegar al mismo Palacio de la Magdalena, al bajar desde el Palacio lo primero que ve es este parque infantil.

Después que pasamos este parque infantil encontraríamos el Paraninfo de la Magdalena.

Leer más

Es un paseo precioso para pasar el dia

Es un paseo precioso para pasar el día. Nos toco un día de sol perfecto para sacar un montón de fotos. Es perfecto para pasar el día en familia.

+2

Muy bonito el parque.

Bien

Los leones marinos preciosos. Pero que te sientes en la terraza de la única cafetería del parque y disimuladamente se pongan a recoger la terraza y le digan a voces a la camarera que no te sirva, que están cerrando y te traten casi como delincuente porque te levantas a por ello... no tiene nombre.

Que majos oye. ¡La próxima vez me traigo la consumición de casa! Porque no vengo para aguantar malas caras y gente que no sabe trabajar de cara al público. Si no te gusta que consuman, no levantes a la gente de tu terraza. Simplemente no la pongas.

Ideal para pasar la tarde con los peques.

Excelente

El tren Magdaleno,viaje obligatorio para los más pequeños ya que es rápido 15 minutos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos