Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque de los Sentidos

+12
948 31 72 03
948 31 72 03
Teléfono
www.noain.es Página web
C/ Real, 62 A Dirección

7 opiniones sobre Parque de los Sentidos

El Parque de los sentidos está en ...

El Parque de los sentidos está en Noáin,capital del Valle de Elorz, situado a unos 5 km de Pamplona, donde se encuentra también su aeropuerto. Noáin como tal la verdad es que no tiene mucho atractivo, gran parte del pueblo son edificaciones nuevas y casas unifamiliares, y de la parte antigua del pueblo apenas queda nada.

Pero lo que si es recomendable es el Parque, está muy cuidado, da gusto ver lo limpio que lo mantienen aún y estar abierto al público. Estos jardines están diseñados para que puedas vivir el entorno de forma diferente, se distinguen cinco zonas dedicadas a nuestros sentidos, y en cada una de ellas se representa también un estilo distinto de decoración.

Leer más
+9

REALMENTE ESPECTACULAR

Excelente

Lo primero que siente el visitante del parque en la primera visita es la admiracion por la configuracion de este magnifico recinto en el que se ubica este impresionante y bien concebido macro jardín,muy bien cuidado y mantenido,está concebido con zonas perfectamente diferenciadas como son la zona de jardines de corte francés,como por ejemplo Versalles,zona de huertall mediterranea donde se pueden cultivar y recolectar personalmente distintos frutos de la tierra que el servicio de mantenimiento del parque cuida y mima para que no les falte lo imprescindible en materia de riego y demás.
Otra zona realmente bonita resulta el coqueto jardín japones con un mirador ubicado en una pagoda construida en un alto desde el que se domina gran parte del recinto y a las espalda de un pequeño riachuelo que discurre por debajo de un puente con típico sabor de japon.

Leer más

un festival para los sentidos

El jardín mas bonito y florido de toda navarra

Parque recientemente creado, con cinco...

Parque recientemente creado, con cinco zonas dedicadas a los cinco sentidos, muy agradable para pasear cuando hace mucho calor. La parte inglesa de los sabores, ruido cascada japonesa, olor plantas de la zona, tacto es una zona de plantas que parecen iguales pero son diferentes al tacto....!

Parque muy curioso y distinto a todos

Bien

Muy muy bonito, aunque pequeñito.

Precioso, y me quedo corta

Excelente

Donde pasar un domingo lluvioso.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos