¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Media Luna

+9
Media Luna Dirección

9 opiniones sobre Parque Media Luna

Es uno de los rincones mas bonitos de...

Es uno de los rincones mas bonitos de Pamplona. Tienes soledad, silencio, sombra y buena temperatura en primavera y verano y, además, unas vistas de todas las huertas que rodean la ciudad increíbles.
Como es habitual que en pleno invierno tengamos algún día de nieve, os envío unas fotos del Parque de la Media Luna bien blancas, que le dan mayor encanto si cabe a un enclave que es un remanso de paz dentro de la ciudad a escasos dos minutos andando de cualquier sitio que busquéis en pleno centro. Para que quienes únicamente conocen Pamplona por los Sanfermines, sepan que existen otros sitios

Leer más
+8

Lugar muy bonito y agradable para pasear

Excelente

Tiene un bar en el que puedes tomar algo y un parque para niños. Pero lo más característico es el estanque de peces central y las vistas a las huertas de la Chantrea y el monte San Cristóbal.

Precioso parque en el centro de Pamplona

Muy bien

Se puede disfrutar sobre las murallas que rodean la parte antigua de la ciudad. Desde allí se pueden disfrutar de las vistas de los montes que rodean la cuenca.

Muy cerca del Parque de la Taconera

Excelente

Un lugar que sin duda recomiendo visitar, de los más bonitos en Pamplona y pasar una tarde en él. Si tienes la oportunidad, no la dejes pasar. Muy cerca del Parque de la Taconera.

Bonito lugar, los asientos muy descuidados

Bien

Armonía.

Excelente

Precioso y muy romántico

Excelente

Paseo tranquilo

Bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos