Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Bed4U Pamplona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre Hotel Bed4U Pamplona

    Nuevo Hotel Smart Cost

    El nuevo Hotel Bed4U Pamplona está diseñado para hacer de tu estancia una experiencia única. Un Hotel en Pamplona donde lo más importante es que Tú te sientas como en casa y no te falte de nada. Nosotros estamos aquí por ti, para proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante tu viaje.

    El equipo del nuevo Bed4U Pamplona te está esperando y queremos conocerte.

    A precios muy asequibles podrás conseguir servicios increíbles como alquiler de bicicletas sin coste, ipads gratis, gimnasio, sauna y parking también sin coste alguno...

    Ven a disfrutar de Pamplona en el nuevo

    Leer más
    +27

    Hotelito muy correcto

    Hemos estado en San Valentin y nos ha gustado mucho. Han tenido un detalle muy bonito con nosotros (no se si con el resto de huéspedes también) . Nos pusieron en la Habitacion unos bombones, unos patos de toallas y unos petalos de flores. Ademas, nos dieron a la entrada unas piruletas de corazon... Todo muy romantico. Seria por las fechas pero tuvieron ese detalle y nos gusto mucho.,
    El hotel esta situado en una de las entradas de Pamplona, es nuevo y lo encontramos muy limpio. A destacar el desayuno buffet que tambien nos parecio muy completo. Para repetir.

    Hotelito familiar y muy acogedor

    La amabilidad del personal me llamo mucho la atencion, porque estaban muy pendientes de nosotros. el desayuno me gusto mucho, era muy variado, y tenia muchos productos frescos como la fruta. Ademas, tenia tortilla casera y zumo de naranja natural que te exprimes tu las naranjas. en definitiva un hotel muy asequible, moderno y de calidad.

    Buen Hotel

    Hemos estado este fin de semana y nos ha gustado mucho. Un hotel muy limpio, el personal muy amable y con muchas comocidades.
    Me gusto mucho que tenian bicicletas gratuitas para conocer la ciudad. A nosotros nos llovio y no pudimos utilizarlas pero me parecio buena idea.
    Las camas muy comodas y no se oia nada por la noche (es de agradecer).
    Recomendable y si volvemos en un futuro, repetiremos.

    Buena eleccion en Pamplona

    Recomiendo este hotel para gente que no busca el centro de la ciudad. esta ubicado a la entrada pero hay un autobús muy cerquita de la puerta con conexión directa al centro. Un hotel con precios asequibles, muy nuevo y las camas muy comodas. Nosotros estuvimos conociendo la zona y la verdad es que fue todo perfecto.

    Hotel muy completo

    Habíamos estado varias veces en Pamplona y no lo habíamos visto así que suponemos que es bastante reciente. La verdad es que todo es muy nuevo, las instalaciones y las habitaciones.

    Hotel muy limpio y muy coqueto. Esta en una zona muy tranquila, ideal para conocer todos los pueblos de la zona de Pamplona. Las habitaciones muy confortables y muy limpias.

    Volvemos dos veces al año y sin duda, volveremos a este hotel.

    Sencillo a la par que perfecto, con una grata atención.

    Excelente

    Un buen hotel

    Hotel muy barato, funcional y moderno. Su personal muy atento y simpaticas. Volvere.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Bed4U Pamplona
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera de Zaragoza Km 3
    Dirección
    34-948-292808
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Parque infantil, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más