Sercotel Hotel Mendebaldea

2 opiniones sobre Sercotel Hotel Mendebaldea

Pasamos cuatro días en Pamplona y nos alojamos en los Apartamentos Mendebaldea Suites, estuvimos en un apartamento para dos, muy amplio y con mucha luz, todo exterior excepto cocina y baño, tienen terraza, el comedor salón es grande con un sofá chaise longue enorme que se agradece descansar en él después de visitar Pamplona, la habitación también amplia con un buen armario y muy bien decorada, dos camas muy grandes y con buen colchón, el baño completo con bañera, en el baño hay la lavadora y secadora, la cocina también es amplia.
    La decoración del apartamento es moderna y el suelo es de parquet, con lo cual es muy acogedor.

El Sercotel Hotel Mirasierra goza de...

El Sercotel Hotel Mirasierra goza de una ubicación inmejorable, en plena área universitaria y hospitalaria de la ciudad de Pamplona.
    Su estructura luce un aire moderno, que continua en su interior con decoración contemporánea y delicada.
    Sus habitaciones se encuentran convenientemente equipadas, donde podremos encontrar una sensación de privacidad y calidez muy agradables.

Información sobre Sercotel Hotel Mendebaldea
    Irunlarrea 6
    Restaurante, Nevera, Microondas, Cocina integral
    Actividades
    Campo de golf
    Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito