8 opiniones sobre Ansoleaga33

El pasado fin de semana tenia cena con los amigos y después de haber leído en internet varias criticas acerca de este Restaurente nos decidimos por probar y la verdad salimos francamente muy satisfechos.

Estuvo todo perfecto, desde el principio nos hicieron sentir como en casa.

El somelier encantador, los camareros atentisimos (siempre con una sonrisa) y para rematar la comida.
Nos dejamos aconsejar y nos recomendaron el Menú Gastronómico Uli.
Relación calidad-precio inmejorable. Estaba todo buenísimo y las cantidades generosas.

Poco mas puede decir, simplemente que pasamos una velada increíble y considerarlo como un Restaurante muy a tener en cuenta.

Chapeauuuu!!! Excelente Estuvimos...

Chapeauuuu!!! Excelente

Estuvimos comiendo el menú de 21.-€ y estuvo sensacional relajación-calidad precio. Botella de agua, botella de vino, cafés..... Y los platos del menú exquisitos. Los cardos muy bien elaborados, la pasta rellena con peras espectacular un cordero ls chilindrón buenussssimo y la merluza los kiskera de las mejores que he comido y la postres incluidos en el precio ricos, ricos. Limpieza muy bien y el camarero Sr. Fermín súper amable y servicial. Sin dudar repitiéremos y aconsejamos.

Juan e Inma de Málaga 10/02/2015

PRESENTACION SAN FERMINES 2013

Ayer estuve con unos amigos en la presentación del Restaurante Ansoleago 33 y Hotel Maisonnave para estos San Fermines 2013.
Aparte de presentar las diferentes actividades que se van a realizar en el Hotel (tertulia del encierro, homenaje a la peña Borusia, exposición cuadros representativos de las fiestas...), el Restaurante Ansoleaga 33 nos presento la amplia carta para estos días. Te ofrecen la posibilidad de almorzar todos los días , además de una amplia carta con productos y menús típicos de estas fiestas.

Por cierto, ya han expuesto el toro disecado que ponen todos los años en

Muy buena elección!!!!!!

Restaurante sitiado justo detrás del Hotel Maisonnave, aunque también se puede entrar desde el mismo Hotel.

La atención recibida buenísima, el local muy elegante y la comida excelente.

Tienen un plato de pasta buenísimo, la merluza estaba deliciosa y el solomillo muy tierno y sabroso. Para rematar el postre, la mejor torrija que he probado en mi vida.

Nos llevamos todos muy buen recuerdo.

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!

MUY RECOMENDABLE

Estuve cenando la semana pasada por trabajo con un cliente y tengo claro que cuando vuelva a Pamplona volveré a Ansoleaga. Cuidan los pequeños detalles haciéndote sentir cómodo, que para alguien que viaja tanto como yo resulta importantísimo.

El trato es excelente, la comida muy bien presentada y de muy buena calidad.
En general todo perfecto!!!!

Exquisito

Hemos comido el menú de fin de semana, estupendos todos los platos, éramos once personas, todas hemos quedado satisfechas.
Recomiendo este restaurante a todo el mundo, atención personal, calidad de los menús, todo exquisito.

Comida muy buena

El trato inmejorable. Déjate aconsejar. Experiencia muy agradable. De lo mejor de Pamplona y alrededores calidad precio. Repetiré.

Todo excelente, calidad y cantidad.

Una gozada

Información Ansoleaga33