Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Calles de San Nicolás y San Gregorio

+19
San Nicolás Dirección

5 opiniones sobre Calles de San Nicolás y San Gregorio

De vinos por Pamplona

Si en tu visita a Pamplona quieres disfrutar por la parte vieja del “poteo” , que tanto se lleva por estas latitudes, tomando unos buenos vinos o cañas acompañándolos con suculentos “pintxos”, no debes dejar pasar las calles de San Nicolás y San Gregorio.

A la calle de San Nicolás se puede acceder desde la famosa Plaza del Castillo, verdadero corazón de Pamplona. La calle de San Gregorio está a continuación de la de San Nicolás, únicamente separan a estas dos calles la plaza de San Nicolás donde podremos disfrutas con la vista de la Iglesia-fortaleza del mismo nombre.

A lo largo de estas calles, a ambos lados, encontramos innumerables bares, tabernas, tascas y restaurantes con un muy buen ambiente a prácticamente todas las horas del día pero sobre todo las horas del mediodía con el aperitivo o “vermut” y las tardes de los fines de semana.

Leer más
+17

Calles de Pamplona.

Excelente

Estafeta, forma parte del recorrido del Encierro.
San Nicolás, visita obligada. Hay que pasear por ellas y degustar lo que nos ofrecen en sus Bares.

Son dos calles, cercanas a La Plaza del Castillo. Si vienes a Pamplona, y te marchas sin verlas, te habrás dejado algo por vivir del ambiente pamplonés.

Muy buen ambiente

Excelente

No te puedes ir de Pamplona si pasar por las calles del casco viejo y comerte unos pintxos de elaboración exquisita, encontrarás una gran variedad de pintxos y un ambiente agradable, los jueves ahora se llama juevincho encontrarás en ciertos bares por 2€ pintxo y bebida y un buen ambiente!

Lleno de locales donde tomar algo

Excelente

Calle con mucho biente sobre todo los fines de semana.

Pamplona, España

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos