Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Baserri

6 opiniones sobre Restaurante Baserri

Mítico e imprescindible

Se mantiene igual que hace muchos años y eso le proporciona más encanto. Histórico lugar de encuentro de artistas, donde degustar uno de los magníficos vinos y pintxos que ofrecen. Mi recomendación, el de ciervo con salsa de hongos y frutos secos.

Para comer pinchos en barra o menú en mesa y tomar unos vinos

Excelente cambio tras una profunda...

Excelente cambio tras una profunda reforma, los nuevos pìnchos son una delicia. La atención esmerada. Un local de una gran tradición renovado para adecuarse a nuevos tiempos pero con una esencia que invita a comer.

Restaurante recomendable

Esta muy bien atendido con gente esperta, el mobiliario es antiguo pero correcto, la calle San Nicolás donde esta situado es espectacular.

Tome un menú con diez primeros y diez segundos, más postré, con raciones muy generosas a un precio interesante.
Lo guardo para volver.

Cocina de alto nivel

Excelente

Con un menú variado y pintxos que se elaboran en el momento se ha convertido en un autentico acontecimiento gastronómico en Pamplona. Gente joven con interés por la cocina y por aprender y enseñar.
Una delicia de sabores y texturas.

Un local que sin duda visitaron...

Un local que sin duda visitaron importantes personajes del mundo del arte y la literatura, entre ellos, sin duda, el afamado escritor americano Ernest Hemmingway en sus visitas a Pamplona durante los Sanfermines. Hoy, el Baserri ha alcanzado una gran popu- laridad y es reconocido como un estableci-miento a visitar para quien quiere conocer, de verdad, toda la singularidad de la vida pamplonesa.
En la barra del bar es posible elegir entre más de 35 pinchos diferentes y más de 40 vinos por copas tanto de Navarra como de otras denominaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Baserri

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta