Hotel Sercotel Europa

7 opiniones sobre Hotel Sercotel Europa

Un hotel encantador

Para una estancia agradable en la localidad de Pamplona, ​​te recomiendo este hotel. El Hotel Europa se encuentra de alta en el mismo centro de Pamplona. El hotel cuenta con sus habitaciones impecables, tiene conexión wi-fi gratuita, está cualificado y posee un personal profesional capaz de aconsejarle que hacer y todo lo posible en la zona. El desayuno abundante y delicioso. Muy recomendable y apto para toda la familia.

Excelente ubicación y muy competo desayuno

He pasado mis 4 días de Semana Santa en el Hotel Europa de Pamplona y lo recomiendo encarecidamente, Lo mejor la ubicación, al lado de la plaza del Castillo, el centro del "centro" histórico de Pamplona, a un paso literal de los mejores sitios de pinchos de la ciudad. La habitación corresponde a su categoría de 3 estrellas, un pco pequeña pero bastante limpia y con un detalle de servicio de te y café. El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. El trato muy bueno. No quiero olvidarme del estupendo restaurante que tienen,por lo que he llegado a saber de los mejores de la ciudad, tipo cocina meditarránea de autor y si eres clientes del hotel tienes una oferta de menú, yo lo pobré y la verdad es que es un capricho que merece la pena.

Estupenda opción para dormir en Pamplona, excelente hotel a precio bastante razonable

Improvisamos un viaje a Navarra y al llegar a Pamplona, consultando minube.com, optamos por el hotel Europa dada su localización tan próxima a calle Estafeta, una de las calles con más encanto de Pamplona debido al gran número de bares con sus famosos pintxos. GRAN ELECCION!, al razonable precio de 70 € la habitación doble por noche, IVA incluido, pudimos descansar en un magnifico hotel, excelente limpieza y presentación, el personal muy amable, totalmente recomendable.

Imposible estar mejor situado y atencion del personal inmejorable

Imposible estar mejor situado y atención del personal inmejorable. Muy buen precio y con un restaurante de máxima calidad, bastante razonable los menús, con muy buena calidad y presentación espectacular.

El Hotel Europa está situado en el ...

El Hotel Europa está situado en el corazón de Pamplona cerca de la famosa calle Estafeta y la famosa plaza de toros. Cuenta con una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.

El Restaurante Europa en Pamplona...

El Restaurante Europa en Pamplona elabora platos de la cocina creativa. Se destacan platos como el Jamón de bellota gran reserva joselito, pochas de navarra con hortalizas guisadas al estilo clásico, jarrete de ternera blanca lacado, puré de cocido de garbanzos y cebolletas glaseadas y bogavante asado en su caparazón, entre otros platos. Dispone de capacidad para atender a 150 comensales.

Inolbidable

Estube alojada en el hotel europa, excelente el trato del personal y aun mas increíble la comida

Información sobre Hotel Sercotel Europa
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Espoz y Mina, 11
    +34 948 22 18 00
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito