Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pamplona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar Restaurante Otano

+1
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bar Restaurante Otano

María

La calle San Nicolás comienza en la ...

La calle San Nicolás comienza en la plaza de la Iglesia que lleva el mismo nombre y concluye en la Plaza del Castillo, centro neurálgico de Pamplona junto con la Plaza del Ayuntamiento.

A lo largo de la calle San Nicolás encontraréis más de una decena de bares que tanto a mediodía como a media tarde, ofrecen los tradicionales pintxos, las mejor cocina en miniatura.

Uno de estos establecimientos es el bar Otano, que en su piso superior cuenta también con un restaurante. La barra de pintxos de este bar es impresionante. Os recomiendo la brocheta de quesos y el Basiano, aunque cualquier

Leer más
+2
egi cotanda uriz

Que te dejarán sin palabras y con la tripa llena

Muy bien

Visitar el bar Otano y no comerte uno de sus pinchos de huevo, coronado con una gamba, es casi como no haber estado. Pero si el huevo o las gambas no son lo tuyo, no hay problema porque su barra está repleta de pintxos que te harán la boca agua y de su cocina salen unas cazuelicas y unos bocatas...

minube

Restaurante ideal para celebrar...

Restaurante ideal para celebrar reuniones familiares o empresariales ya que dispone de dos comedores, equipados con modernas instalaciones. Cabe destacar los platos tradicionales elaborados con productos de la región.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Restaurante Otano

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta