Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Pamplona?
Experiencia

Plaza de Toros

7 opiniones sobre Plaza de Toros

Una plaza que es casi una institución

Pamplona es famosa por sus encierros de toros, que tiene lugar en las calles de la ciudad a mediados de julio, con motivo de la fiesta de San Fermín, santo patrono del lugar. Los toros corren a lo largo del encierro para llegar a la plaza en la que se encuentra la arena.

En otras fechas del año, esta plaza es como una zona aparte de la vida de la ciudad. Cerrada la arena, desde el exterior sólo se puede imaginar el espectáculo que tiene lugar. En la plaza, también hay un busto dedicado a Hemingway, que ambientó aquí su novela "Fiesta" y algunas fotos donde se puede ver al conocido escritor

Ambiente en plaza de toros de Pamplona Sanfermines

Para los que no les importe madrugar, es muy bonito ir a la plaza de toros( estar antes de las 8:00h allá) para ver la llegada de los toros a la plaza(el encierro).A esas horas en la plaza hay un ambiente muy bueno entre la gente que lleva toda la noche sin dormir y los madrugadores. Y después lo ideal es ir a desayunar chocolate con churros y ir a ver los gigantes y cabezudos

Ver donde se celebra los San Fermines

Como que emociona así que una bonita experiencia.

La plaza de Pamplona, que puedo decir

Y que puedo decir de esta gente los pamploneses nos acogieron como si fuéramos uno de ellos que maravilla

Y luego opina.

No dejes de vivir una tarde en San Fermín. Variedad de opiniones.

Importante en San Fermín, ambiente de peñas