Toda la información para tu viaje
En la app de minube
¿Te gusta Moscú?

Parque de las Artes

6 opiniones sobre Parque de las Artes

CGL

La visita al parque de las estatuas es...

La visita al parque de las estatuas es totalmente recomendable. Se trata de un bello paraje junto al río de Moscú, repleto de estatuas de la época soviética junto a otras de arte moderno. Se puede pasear libremente y admirar las estatuas, algunas muy originales, otras que son reflejo de la grandeza y la dureza de un régimen pasado. Enorme estatuas de Lenin y Stalin, el símbolo de la hoz y el martillo, etc. Se entremezclan con estatuas de personajes desconocidos, algunas de ellas de gran valor artístico. Un paseo diferente y que permite hacerse una idea lejana del sabor del antiguo régimen comunista.

fredo

Los fans nostálgicos del régimen s...

Los fans nostálgicos del régimen soviético y de sus símbolos tan grandes, deben ir a este parque situado en el centro de Moscú. Aquí se produjo la caída del Imperio en 1991, las estatuas han sido almacenados aquí: Lenin, Djerzinski, Gorki ... Por sólo 50 rublos se puede pasear a través de este pequeño parque situado a lo largo de la nueva Galería Tretiakov, sobre el río.

Jorge Martín

Ubicado junto al río Moscova, y enfrente del parque Gorki, nos encontramos con esta galería a cielo abierto (hay que pagar la entrada) donde conviven múltiples de estatuas y lo más curioso es la singularidad de todas ellas. Nos podemos encontrar desde Alicia, el sombrerero loco y el conejo, hasta otras más abstractas y lo que más llama la atención de esta galería: estatuas de la antigua URSS.

Sí, aquí se encuentran algunas estatuas que en su día poblaron Moscú, y las cuales han venido a parar aquí. Nos podemos encontrar desde los típicos bustos de Lenin, Stalin a estatuas de ellos a tamaño natural junto a una colosal estructura con la hoz y el martillo, símbolo del comunismo.

Leticia Lomeli

Museo de esculturas al aire libre, lleno de arte e historia.

Ray Nuñez

Hermoso