Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Moscú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Kremlin

+120
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
Cerrado
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 17:00
Domingo
10:00 - 17:00
(495) 624-55-03
(495) 624-55-03
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

26 opiniones sobre Kremlin

E.Sonia Requejo Salces

Una ciudad fortificada, única

Kremlin es la perla de la capital rusa, es un conjunto de edificios, en si un antiguo castillo en el que dio comienzo la gran historia de esta asombrosa ciudad.

Antiguamente sobre la colina "Borovitsky" junto al río, en medio del bosque, se edificó una pequeña fortaleza de madera.
Quien pensaría que aquella fortaleza seria el mayor conjunto arquitectónico, el mayor castillo del mundo.

¡Es único, entrar en el y pasear por el, es un placer para los que visitamos la ciudad! Sorprenden, como no, al ver semejantes murallas almenadas del los años 1485, su longitud es 2.235, altura entre 5-9 mt por un grosor de 3,5 - 6,5 mt. Sus 20 torres con sus nombres, coronadas con estrellas rojizas, como no admirar esta gran ciudad fortificada a la cual accedes por la puerta o torre de la Resurrección.

Leer más
+5
IvanMF

El mayor atractivo turístico de Kazan ...

El mayor atractivo turístico de Kazan es su kremlin, patrimonio de la humanidad. De color blanco y techos de madera, es una autentica maravilla y poco conocido. Solo algún turista ruso pasean por sus calles. Dentro destaca la mezquita, de color blanco y azul. Esta ciudad tiene una gran mezcla ruso-musulmana y se nota en su kremlin. También destaca la catedral ortodoxa, que fue construida sobre una antigua mezquita, para reclamar el poder religioso. Pero posteriormente se construyo la nueva mezquita siendo esta última la gran estrella del kremlin y dejando a su vez la catedral ortodoxa en un segundo plano.

Leer más
+27
WTFdani

La plaza con mas catedral del mundo

Añado mis fotos para enriquecer este bonito rincón... A mi el kremlin me ha hecho sentir distinto... Y me ha hecho apuntar otra curiosidad mas ami lista... La plaza central del kremlin es la plaza con mas catedrales del mundo. :) También esta la campana mas grande del mundo... Y el cañon mas grande del mundo jeje

Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Rusia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta!

Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto.

UN SALUDO DESDE MINUBE!

raul cortazar cortazar

Majestuoso Kremlin

Excelente

El Kremlin de Moscú es un conjunto de cuatro palacios y cuatro catedrales que se encuentra en el centro de Moscú, amurallado y vigilado por sus torres y con unas vistas espectaculares desde el río Moscova.

Es uno de los grandes atractivos culturales de la ciudad y merece la pena visitarlo. Venga, a seguir paseando por Moscú!

+2
juan manuel pérez gómez

Vistas del kremlin

Desde la orilla de enfrente y el puente bol kamenny most hay unas fabulosas vistas del kremlin. Incluso un mirador que te permite apoyar la cámara si vas en pareja y no tienes a nadie que os haga fotos. Es una visión que permite captar el conjunto arquitectónico y es un lugar romántico si el viento y el frío lo permite.

carglovica

Conjunto arquitectónico

En el corazón de la capital Rusa nos encontramos con este majestuoso conjunto arquitectónico del Kremlin. Las resplandecientes cúpulas de las iglesias y catedrales que lo forman junto con los Palacios de piedra blanca y las imponentes murallas ofrecen la grandeza y esplendor de Rusia.

fredo

A los pies de los muros del Kremlin,...

A los pies de los muros del Kremlin, desde que el mausoleo de Lenin perdió su importancia, la guardia de honor se trasladó a pocos metros, asignada a la supervisión de la llama eterna del Soldado Desconocido. Todas las horas del día, los guardias hacen el cambio. Este carrusel diario atrae a muchos turistas, sobre todo durante la ceremonia que se realiza al milímetro y no conoce las estaciones (con frío, calor, lluvia, etc.).

Melisa Bernal

Una ciudad llena de historia.

Excelente
alicia gañan barroso

Maravilloso

Excelente

Me encantó.

irene aja

Es un lugar espectacular, una maravilla para la vista.

Excelente

Cualquier persona que visite Moscú debe verlo, impresiona. Los colores, las formas, todo lo que lo compone está cuidado al detalle. Un sitio digno de ver.

Jose-Luis Villarreal Lopez

Todo organismo y monumento muy cuidado y protegido

Excelente

Reconstrucción perfecta y fidedigna de los museos según explicación de los guías turísticos, mucho que ver para el poco tiempo disponible, no dejar de visitar estaciones de metro.

Leticia Lomeli

El conjunto de oficinas administrativas es digno de recordar

Excelente
Graciela Sandel

Muy lindo lugar

Excelente

Una arquitectura maravillosa, su nombre quiere decir ciudad amurallada.

Alfredo

fredo

+14
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos