Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Petersburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Desembarcadero Sphinx

+3
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(5 )
desde
25

2 opiniones sobre Desembarcadero Sphinx

El desmbarcadero de las Esfinges.

La verdad es que la presencia de las esfinges del Neva, aumenta, si cabe la sensación de estar en una ciudad museo, donde parece que todos sus habitantes adoran el arte y disfrutan con él
Las figuras son a un mil años mayores que el rio Neva que tiene 3000. Fueron encontradas durante las excavaciones de Fivi, la capital antigua de Egipto de las epocas de los reinos Medio y Nuevo. Las esculturas fueron talladas de sienita en los anos 1455 – 1419 antes de nuestra era y glorifican al faraón egipcio Amenhotep III imaginado con el cuerpo de León. En la primavera de 1832 las llevaron de las orillas del Nilo a San Petersburgo. Estas magicas imagenes mitologicas se hicieron simbolos de San Petersburgo. .

Leer más
+3

Si decide caminar por el río Neva, se ...

Si decide caminar por el río Neva, se puede pasar por este desembarcadero, con dos esfinges que están viendo la ciudad más famosa. Como se puede leer sobre los pedestales, son Esfinges de Egipto, y fueron adquiridas por decisión de la Academia de Bellas Artes de Rusia. Según la leyenda, si se mira fijamente durante mucho tiempo, esto te dá mala suerte. Para verlo, ser conscientes de que este muelle se encuentra cerca del segundo puente que une el continente a la isla Vasilyevsky, saliendo del Palacio de Invierno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos