Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Petersburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo del Hermitage

+435
8127109079
8127109079
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(13)
50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Petersburgo
(3)
19
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Petersburgo ¡Tú eliges!
(5)
80

35 opiniones sobre Museo del Hermitage

Roberto Gonzalez

Museo del Hermitage

Debe ser muy difícil elegir entre tanta belleza y tantos tesoros cuando quieres visitar o lo que es peor enseñar un museo como el Ermitage. Que criterio debes seguir? Ser parco y solamente ver lo que todo el mundo recomienda? Aventurarte y ser tu un nuevo descubridor de tesoros que permanecen en una esquina de alguna perdida sala?
Por mi parte, y movido por nuestra eficaz guía, tuve una idea global, aunque no incompleta de lo que podía esconder el Palacio de Invierno.
Desde la fastuosa escalera principal, del maestro Jordán, pasando por la Sala de Pedro I, el reloj" Pavo Real" y la delicada y blanca Sala- Pabellón del Pequeño Ermitage, el Salón Dorado con sus pequeños tesoros, como los preciosos camafeos, las dos estrellas de la Sala Leonardo da Vinci: la " Madonna Litta" y la " Virgen de la Flor".

Leer más
+80
MURDOCKMAIZ

Ir a San Petersburgo,...

Ir a San Petersburgo, independientemente de la época que sea, y no ir al Museo del Hermitage, es un error. A través de la historia, desde la dinastía Romanov, ha ido acumulando una incomparable colección de tesoros artísticos; desde la cerámica del alto Egipto hasta la joyería de la Edad de Bronce y una selección completa de obras de artistas como Rubens, Rembrant, Picasso,Matisse Tiziano, Da vinci, Rafael, Miguel Ángel. Cezanne, Gauguin y Van Gogh, entre otros.
Todo el museo en si es una obra de arte; los edificios, los techos, las ventanas y los muebles son obras de arte. Fue declarado museo estatal en 1917. Junto con el Museo del Prado son los más grandes del mundo.

Leer más
+68
E.Sonia Requejo Salces

Explosión de colorido, por grandes maestros

Excelente

Al salir del Museo Ermitage, la verdad que es para quedarte contemplando un buen rato. Pero decidimos ver otro museo, al que accedes de frente, al oro lado de la plaza, en un extremo.

En este edificio se exponen las obras impresionistas, modernistas de grandes y conocidos pintores, en un espacio moderno.
Obras de Claude Monet - Manet - Renoir - Van Gogh - Picasso - Gauguin - Matisse - Cézanne y tantos más.

Merece la pena dedicarle un tiempo y así desde sus ventanales, seguí disfrutando de la plaza con su ambiente y sobre todo del atardecer que se inicio tras el magnifico Palacio

Leer más
+74
ANADEL

Entre el río Neva y la imponente plaza ...

Entre el río Neva y la imponente plaza del Palacio, se encuentra este majestuoso y descomunal conjunto arquitectónico formado por cinco edificios palaciegos y un teatro que están comunicados entre sí. Atesora más de dos millones y medio de objetos artísticos y culturales de Europa y Oriente, desde la antigüedad al siglo XX.
Es un museo caótico en muchos aspectos, centenares de personas apretujadas, ancianas celadoras dormidas en sus sillas, ventanas abiertas frente a los cuadros renacentistas, mujeres orientales sobando los valiosísimos muebles y ornamentos de malaquita y piedras preciosas (les encanta tocarlo todo), en resumen, un poema.

Leer más
+3
Jose Manuel Sales

Paseando entre Historia y Arte

Excelente

Como dato curioso diré que para poder ver todas las obras expuestas en el Hermitage tendrías que estar durante 5 días completos y dando solamente de tiempo a cada obra 15 segundos.
Te imaginas?
Increíble!
El único inconveniente que veo es a la hora de entrar, ya que tienes que soportar grandes colas. Con las agencias concertadas no hay tiempo de espera.

+10
Iván Marcos

El Hermitage es uno de los museos más ...

El Hermitage es uno de los museos más importantes del Mundo, dispone en su interior algunas de las colecciones más destacadas del Planeta, una de las visitas obligadas en las visitas a San Petersburgo, entrada de pago, recomiendo ir a primera hora de la mañana, las colas son muy grandes, se necesitan muchas horas para la visita, ya que dispone de numerosos edificios.

+2
María Carmen García Moraleda

Inmenso e Impresionante

Excelente

El Hermitage es junto con el
Museo del Prado uno de los más grandes del mundo. Son cientos de salas llenas de grandes obras, desde ellas puedes ver magníficos cuadros, esculturas, ropajes , relojes, lamparas.....
Una peculiaridad del Hermitage es que en cada sala hay una guardiana ( señoras muy mayores cuidando que no se toque nada) .
La verdad es que en una sola visita, 4 o 5 horas no se ve si por asomo todo el arte milenario que hay en su interior.

N nnn

Es el museo más famoso de Rusia.

Muy bien

Uno de los museos más famosos del mundo. El museo cubre una historia de arte muy larga. Todos los salles del museo son una obra arte. Es impresionante. Te sorprende mucho cuando piensas que antes una familia vivía aquí. Es el museo que pide mucha atención pero que vale visitar.

+2
pia loreto tellez garrido

Palacio de Invierno, el teatro...

Excelente

Palacio de Invierno, el teatro Hermitage, el Hermitage pequeño, el Hermitage viejo y el nuevo Hermitage los cuales forman un muy hermoso conjunto arquitectónico. Situado entre el malecón del río Neva y la plaza del Palacio, en el corazón de San Petersburgo. En su interior encontramos El Reloj del Pavo Real con tres aves cantoras, un pavo real, un gallo y un búho considerado una obra de arte de la relojería antigua..

Sergio

El Prado ruso.

Qué decir de este impresionante museo, ya no solo por su extensión, sino por la belleza de su fachada e interiores. Te llevará unas cuentas horas el recorrido, por lo que depende del tiempo que estés en San Petersburgo para visitarlo.

Joanjo Fontanet

El museo más bonito de Rusia

Excelente

Es uno de los mayores atractivos de la ciudad, pero tienes que reservar un día entero para visitarlo ya que es enorme.

+5
pascual agullo

San petersburgo

marta

Como una pintura

Ellas cuidaban el Museo, como hadas ancianas.

Jose Valdivieso Sánchez

Museo del Hermitage San Petersburgo

Excelente

Para visitarlo sin prisas y con calzado cómodo

tomas lazaro montes

Buen museo en una gran ciudad

Museo imperdible en una gran ciudad muy recomendable.
Se necesita dos días para visitarlo bien.la ciudad es preciosa,con sus canales se le conoce la Venecia del norte.Tiene unos edificios muy recomendables para visitar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos