MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Petersburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza del Palacio

+68
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(38)
45
Tours y visitas guiadas
Tour de 2 días por San Petersburgo para cruceristas
(2)
150
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!
(116)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Petersburgo
(4)
26
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Petersburgo ¡Tú eliges!
(11)
80
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por las islas Vasilievsky y Zayachy
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Avenida Nevsky y alrededores
(6)
15

19 opiniones sobre Plaza del Palacio

E.Sonia Requejo Salces

El corazón de la ciudad

Muy bien

La Plaza del Palacio esta en el corazón de San Petersburgo, una plaza que abraza edificios que forman un hermoso conjunto arquitectónico, en tonos pasteles.
Al llegar y situarme en ella, gire en redondo. Ante sus ostentosos palacios, con maravillosas fachadas ¡Que dimensiones, es fascinante!

La Plaza de los Decembristas, cuyo doble arco exhibe en la parte superior la imagen principal del triunfo de Pedro I, una ciudad levantada mediante decretos reales (ukases) que obligaban a los nobles y a comerciantes adinerados a construirse en la ciudad, residencias notables y acordes.
Radicales mediadas y reformas, explico la guía, que dejo al pueblo llano encorsetado y cargados de impuestos para seguir sufragando más obras y como no! Les excluyó, sembrando revueltas y mucha insatisfacción.

Leer más
+9
macgreg

Una plaza solemne

Excelente

La Dvortsovaya Ploshchad es la plaza más grande e importante de San Petersburgo, aquí se puede entender fácilmente la riqueza y el poder que han caracterizado a la ciudad durante la época de los zares.

La plaza está dominada por el Hermitage, con colores blancos y llamativos del Palacio de Invierno, que ocupa todo el costado que mira al río Neva. En el centro se alza con sus 47 metros, la imponente columna de Alejandro, que recuerda la victoria que tuvieron sobre Napoleón.

El acceso al área sur está dado por dos grandes arcos del triunfo, construidos en el centro del Palacio de Estado Mayor.

Leer más
+8
ANADEL

Es el centro neurálgico de la ciudad, ...

Es el centro neurálgico de la ciudad, una enorme y monumental plaza semicircular con edificios palaciegos orientados hacia el palacio de invierno, parte del museo del Hermitage. La plaza está presidida por una columna triunfal coronada por un ángel, emblema de la victoria de Alejandro I sobre Napoleón. En la parte sur, un grandioso arco triunfal con caballos de bronce en su parte alta. Aquí tuvo su inicio la revolución bolchevique..Ahora coches de caballos, vendedores de todo tipo con los que tendréis que regatear y pagar en rublos (todavía no cogen euros en muchos lugares de Rusia), y actores

Leer más
+2
fredo

Este impresionante edificio...

Este impresionante edificio semi-circular cerrado al sur de la plaza del Palacio. Es otra obra maestra del clasicismo, que se debe al famoso arquitecto Rossi. La construcción del edificio tiene su origen en 1829, después de 10 años de trabajo y estudios. Hoy en día, la parte izquierda alberga las colecciones del Ermitage. El arco central delimita dos alas de forma muy elegante, que soportan una preciosa estatua alada. Es en este arco donde podemos encontrar algunos recuerdos de Rusia, a precios de turista, evidentemente.

+2
Iván Marcos

La plaza más importante de San ...

La plaza más importante de San Petersburgo, conocida como Palace Square, rige parte de la vida de la ciudad, tanto turística como cultural , al estar al lado del Museo Hermitage, así mismo en el centro de la misma está la famosa columna ¨The Alexander Column´. Es un lugar super amplio, donde es muy agradable estar.

+2
Javi

Una plaza impresionante tanto de día como de noche

Visita obligada en nuestro viaje a Sant Petersburgo.

La visité de día y de noche y en ambas ocasiones me maravilló, pero sobre todo, digna de ver cuando se pone el sol (en su hora azul).
Los tonos dorados con el azul, la tranquilidad a esas horas, el espacio abierto, y la grandeza del lugar, te hacen desconectar y la sensación es indescriptible.

En la plaza, tenemos al Palacio de Invierno de los Zares Rusos... Visita obligada en su interior que no olvidarás.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos