Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Petersburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Petersburgo

66 colaboradores

33 lugares donde comer en San Petersburgo

Restaurantes en San Petersburgo
Yolki-Palki
(2)
Yolki Palki (Abetos-Palos)- Es una cadena de restaurantes de comida rápida nacional, de comida típica rusa que es original de Moscú. En el centro de San Petersburgo tienen 2 restaurantes muy bien situados en la calle mayor, uno en la Avenida Nevsky 88 y el otro en la Avenida Nevsky 22-24 (se entra desde la calle peatonal Malaya Konúshennaya, perpendicular a la Avenida). Los locales por dentro están decorados como un pueblo tradicional y la comida es rusa. Se puede comer "a la carta" o "buffet libre", frío y caliente, por un precio fijo (unos 10 Euros), lo que es cómodo porque se ven todos los platos y no hay que leer y traducir la carta. Destacar todo lo que hacen con pescado y sus famosas sopas de tomate. Hacen de las verduras especiadas un gran plato.
Restaurantes en San Petersburgo
Dukhan
(1)
De lo difícil que es encontrar restauranes autóctonos que pongan comida típica rusa voy a destacar el Restaurante tradicional georgiano Dukhan. Los rusos no suelen tomar bebidas con gas ni muy fuertes durante la comida. Dicen que debido a la situación geográfica de San Petersburgo no sienta especialmente bien. El té es una buena recomendación. Entre los platos a destacar, ya que tampoco comen en cantidad, están un especie de buñuelos llamados Khinkali, una pequeña sopa espesa de setas y d postre unos muy dulces pasteles con nueces. El precio está muy bien. El restaurante está muy céntrico y también puedes degustar distintos tipos de café. Cuentan con un menú variado diario y abren tarde pero cierran sobre la 1:00.
Restaurantes en San Petersburgo
Demidov
(2)
El restaurante Demidov está situado en uno de los lugares más privilegiados del viejo San Petersburgo, en el ambarcadero del río Fontaka justo enfrente del Castillo de San Michel. Interior: La entrada es sumamente elegante. El restaurante consta de tres salas con un interior con mucho estilo. La porcelana antigua juega un papel muy importante, así como las vistas del viejo San Petersburgo hacen de la Sala blanca un espectáculo maravilloso. Única se puede considerar la sala rusa con las paredes y el techo pintados. Justo detrás una sala oval con un reloj antiguo completa la terna. Tiene capacidad para 75 personas. El menú está basado en recetas rusas en la mejor tradición de la época de Pedro el Grande. Hay platos que han sido servidos a famosos príncipes de todas las dinastías. Las especialidades son las costillas de cerdo estofadas con setas, cebolla y queso, frito en especias y servida con salsa "Cazador". También es muy recomendable el pescado pigtail o el salmón al vapor. Por las noches durante la cena, la velada es amenizada por un grupo de personas de etnia gitana caracterizados de manera tradicional. Ofrecen espectáculo de música y baile. Es bastante caro, pero merece la pena. Hay carne de oso...
Restaurantes en San Petersburgo
Che Cafe Club
Casi es un sitio que te lo encuentras por casualidad pero en cuanto lo has visto tienes que entrar. Por las tardes es una cafetería donde preparan unos sandwiches muy ricos y un buen café en un ambiente vanguardista y moderno. Por las noches se transforma en un club semi exclusivo con actuaciones en directo. Es una buena mezcla de club exclusivo y bar acogedor. Está lleno de sofás al mediodía y por la noche es un bar lleno de gente, con disc-jockeys y exposiciones. Posee además una terraza con mucho encanto. Es un pelin caro tanto la comida como las copas. Pero altamente recomendable.
Restaurantes en San Petersburgo
Flying Dutchman
(1)
Nunca había oído hablar de un restaurante-gimnasio, pero El Holandés Errante es uno de ellos. Entramos sólo de visita, ya que comer aquí está solo destinado a la nueva clase alta rusa. Es el restaurante más caro de la ciudad, con un gimnasio abierto las 24 horas del día, peluquería y pub. Aparte de su interior, que combina la réplica del barco de tres mástiles " Amsterdam" construido en 1978, con unas modernísimas instalaciones, tiene una terraza adosada para pasar las noches de calor del verano. El baño es de obligada visita. Es el lugar de moda para los ricos y jovenes cachorros de la nueva élite rusa de los negocios. Normalmente no se puede entrar, pero parece que nuestra guía tenía contactos....Natasha es fabulosa!!!
Restaurantes en San Petersburgo
Pelmeni Bar
Tiene el gran aliciente de ser un restaurante especializado en pelmenis, unos raviolis (fritos o hervidos) rellenos de diversos ingredientes y acompañado de salsas. Disponen de carta en inglés y los camareros hablan algo de inglés, por lo que pedir no os resultará complicado. La situación es envidiable, en pleno centro de San Petersburgo, exactamente Gorokhovaya ulitsa, 3, al lado de la Catedral de Isaac y el Almirantazgo Nuestra cena estuvo compuesta por 2 ensaladas de la casa (muy buenas, pero algo escasas de cantidad) y un plato de pelmeni para cada uno. Se pidieron 4 platos de pelmenis fritos, 2 hervidos y 1 plato de pollo rebozado con sésamo. Los platos estrellas fueron los pelmenis fritos rellenos de carne (mezcla de cerdo y cordero) aderezados con una salsa parecida a la barbacoa, aunque tanto los pelmenis hervidos, como el plato de pollo también fueron un éxito. Sólo le pondría un par de detalles negativos, la camarera fue algo desagradable y varios de los platos de pelmenis no estaban disponibles, por lo que se restringían a 3-4 opciones, aunque la carta ofrece bastante más variedad obviando los pelmenis. El precio muy bueno, cenamos por 600 rublos /pax con bebida, entrante y plato para cada uno. Si visitáis la ciudad, es una gran recomendación, porque probarás otro plato típico ruso con una estupenda calidad/precio.
Restaurantes en San Petersburgo
Mama Roma
(3)
Cadena de restaurantes italianos, dispone de 12 distribuidos por todo San Petersburgo. En el que estuve, había una terraza cubierta o dentro podrías disfrutar de amplios salones donde ver al chef preparar pizzas continuamente. Muy recomendable.
Restaurantes en San Petersburgo
Restaurante WF
El primer contacto para cenar que tuve en San Petersburgo. No hablan inglés y bueno, te terminas entendiendo con los platos, ya que esa carta sí se dispone en inglés y otros idiomas. Aún así, el trato es bueno y la comida estupenda.
Cafeterías en San Petersburgo
Eliseyev Emporium
Abierta de 10 a 21 horas. A parte de ser una cafetería, puedes encontrar todo aquello que se te antoje, desde un refinado pastel hasta caviar. La estética interior ayuda a que te quedes tomando un café. Merece la pena aunque sea una visita.
Restaurantes en San Petersburgo
Marchelli's
Mucho más que un restaurante italiano, para nosotros una de las referencias de nuestra visita a San Petersburgo. Se trata de un restaurante italiano, muy grande, con terraza, bonita decoración, donde igual puedes comer/cenar, que tomarte una copa. Disponen de amplio horario, nosotros cenamos a las 22:00. Tiene carta en inglés y algunos de los camareros hablan inglés. La comida es la típica de una pizzería (pastas, pizzas), pero con algunos toques elegantes, por ejemplo un gazpacho español, que evidentemente probamos (estaba correcto sin más). Nuestros platos fueron diversos: pasta, gazpachos, lasaña, carne con queso y patatas y ensalada “césar”. Todo estaba muy bueno. La bebida estrella es una cerveza rusa roja de grifo, que estaba deliciosa. Los precios están ajustados al lugar y a la ciudad, se puede cenar por unos 600-700 rublos/pax. Nosotros lo hicimos por 850 rublos/pax, debido al gasto en bebidas, en entrantes y darnos un capricho tras un largo día de tren Moscú-San Petersburgo.
Interés Gastronómico en San Petersburgo
Comer en el Transiberiano
(1)
En el tren Transiberiano hay un bar-restaurante donde poder beber una cerveza auténtica rusa, o comer un plato casero, aunque también hay la opción de comprar el billete con "pensión completa", que fue nuestro caso, en la que incluyen comida y cena. Se puede elegir entre dos primeros y dos segundos, pero nosotros recomendamos la sopa de verduras y las lentejas con pescado. Otra muy buena opción es bajarse en las estaciones a comprar alguna cosa a las señoras mayores que vendes su comida casera, para poder tener ingresos extra a su mísera pensión. En ese caso hay que ir a lo seguro ya que no hablan nada que no sea ruso, y nada es lo que parece. Nosotros compramos unos panecillos y los rellenamos de un exquisito caviar ruso del supermercado. Y lo mejor de todo es poder tomarse un te calentito gracias a la máquina de agua hirviendo que hay en el pasillo.
Restaurantes en San Petersburgo
Apple Bistrò
Aquí, en puro estilo "cantina", podrá encontrar precios mucho más asequibles, con la ventaja añadida de ser capaz de elegir directamente lo que se come sin especificar un nombre al azar del menú. En este sitio, puede encontrar diferentes tipos de ensaladas, platos, guarniciones y postres, además de diversas bebidas. También hay disponible en el lugar wifi.
Restaurantes en San Petersburgo
Traktir Senoval
(1)
Este lugar es de lejos el restaurante más económico en el que he estado. Ubicado en un ambiente estilo pub inglés, podrá encontrar los platos más variados a precios de ganga. ¡Lo que es aún mejor es que son muy buenos! Como yo no tenía mucho apetito sólo probé una sopa Borsch, pero el amigo que me recomendó este lugar me aseguró que todo es muy sabroso. En San Petersburgo existen tres locales de este estilo.
Cafeterías en San Petersburgo
Singer Cafe
Por desgracia, el café no está a la altura del edificio. El local es bastante básico y los precios son un poco altos. Este juicio final se compensa un poco con las vistas directamente sobre el Nevsky Prospekt, la calle principal de la ciudad, que ofrecen sus grandes ventanas.
Restaurantes en San Petersburgo
Restaurante Georgien
Este pequeño restaurante tiene una buena relación calidad / precio, una cosa rara en Rusia. Fui allí muchas veces durante mis dos estancias en la ciudad. La entrada es a través de una puerta situada por debajo del nivel de la acera, y el restaurante está medio enterrado. Los platos que ofrece son tradicionales del cáucaso: Shashlik (brochetas), platos a base de carnero, de cordero y de algunos pescados. Plato, pan y bebida (excepto el vino) le costará unos €15. Georgia es famosa por su vino, pero después de haber probado lo que se hace en Azerbaiyán, en Rusia y en Ucrania, yo no lo entiendo. La televisión de Georgia anima la comida (sobre todo con las noticias que son a menudo ataques), y un cantante vestido con los trajes tradicionales entona unos cantos rusos y georgianos.
Restaurantes en San Petersburgo
Tarkhun
Siguiendo el consejo de un amigo del trabajo, cené en Tarun. Es un restaurante georgiano, a diez minutos a pie del centro. Para beber, probé la homónima bebida, una limonada con hierbas de color verde esmeralda, muy aromática. Para comer, elegí una ensalada de Uzbekistán con un cordero shashlik.
Cafeterías en San Petersburgo
Cafè Saint-Petersburg
Un gran descubrimiento, sobre todo para los precios, ya que el menú se muestra en el exterior. El precio más alto que he visto es de 320 rublos por un filete, muy barato. He disfrutado de un postre ruso con una buena taza de té. El servicio es muy amable y servicial, en resumen, un bonito lugar.
Restaurantes en San Petersburgo
Dubai
Nos gusto mucho el sitio, buscando el Dukhan (no lo encontramos tampoco) nos metimos aquí y estaba rico!!! Es comida árabe pero con un gusto y presentación muy buena. Se encuentra en la esquina justo del edificio y hay carteles que te hacen llegar a el perfectamente. El servicio es bueno. Y el ambiente normalito. De precio también normal, 400rublos el almuerzo.
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(38)
45
Tours y visitas guiadas
Tour de 2 días por San Petersburgo para cruceristas
(2)
150
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!
(116)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Petersburgo
(4)
26
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Petersburgo ¡Tú eliges!
(11)
80
Tours y visitas guiadas
Tour por la fortaleza de San Pedro y San Pablo
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el metro de San Petersburgo
(3)
15
Civitatis
90
Civitatis
14
Tours y visitas guiadas
Tour soviético por San Petersburgo
(1)
40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por las islas Vasilievsky y Zayachy
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Avenida Nevsky y alrededores
(6)
15

Comer en San Petersburgo

Los mejores restaurantes de San Petersburgo están deseando que vayas a conocerlos y a degustar la peculiar gastronomía rusa a la hora de comer en San Petersburgo. Y, para ello, ¿qué mejor lugar que la antigüa Petrogrado-Leningrado? Ciudad histórica, moderna, marítima, obra de arte arquitectónica... los sitios para cenar en San Petersburgo tenían que estar a la altura.

Si no sabes dónde comer en San Petersburgo los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Dunkhan" y "Restaurante Yolki-Palki", ambos restaurantes en San Petersburgo centro. Aunque también reconocen que cualquier rincón será bueno para comer en cenar en San Petersburgo y disfrutar la gastronomía local.

Comer barato en San Petersburgo es un poco más difícil pero siempre que busques bien y reserves con antelación no tendrás problema. Los sitios para comer en San Petersburgo suelen ser asequibles porque los hosteleros son conscientes de la importancia que tiene el impacto turístico en la economía del país.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en San Petersburgo sino que acabes satisfecho es cualquier lugar. Si quieres probar sus delicias culinarias como las típicas sopas y entremeses o si quieres meterte a fondo con sus carnes, aves y pescados como el shashalik; este es tu lugar. Y, por supuesto, los licores locales son obligatorios después de comer en San Petersburgo.