¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour por San Petersburgo al completo

(74 opiniones)
desde
80
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 9:30 hrs.
Con este completo tour conocerás lo mejor de San Petersburgo en solo un día. Visitarás monumentos emblemáticos como la Fortaleza de San Pedro y Pablo, darás un paseo en barco por los hermosos canales de la ciudad y disfrutarás de una visita guiada al Museo del Hermitage.

Lo que más "mola"

  • Verás las tumbas de los Romanov en la Isla Vasilevsky
  • Recorrerás los canales de la ciudad en barco.
  • Visitarás el Museo Hermitage, uno de los mejores del mundo.

Qué te espera

Por la mañana, un autobús te recogerá en tu hotel o en el puerto de cruceros de San Petersburgo para comenzar un tour panorámico por la ciudad.

La primera parada será en la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el lugar donde Pedro el Grande fundó la ciudad a principios del siglo XVIII. Durante la visita a esta impresionante ciudadela, tu guía te contará su historia como cárcel para presos políticos y visitarás la Catedral de San Pedro y San Pablo para ver tumbas de la familia Romanov como las de Catalina la Grande o Nicolás II.

A continuación, visitarás uno de los lugares más bonitos e icónicos de San Petersburgo: la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. Tras admirar sus llamativas cúpulas de cebolla, entrarás en este templo histórico para ver los increíbles mosaicos que hay en su interior.

Después, tendrás un descanso de 30 minutos para tomar un café o comer algo por tu cuenta antes de subir a un barco y disfrutar de un crucero por los canales de San Petersburgo. Mientras navegas por las aguas de los canales, verás muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Kazán o la Catedral de San Isaac.

Después del crucero, será el momento de visitar uno de los museos más famosos del mundo: el Museo del Hermitage. Durante 2 horas, recorrerás las salas de este museo y verás obras de artistas como Rembrandt, El Greco o Leonardo da Vinci, así como extensas colecciones de artefactos históricos, esculturas y pinturas de maestros rusos. También podrás admirar la impresionante arquitectura y la llamativa fachada verde del Palacio de Invierno, la antigua residencia de los zares rusos que hoy alberga el museo.

Después de la visita al Hermitage, tendrás tiempo libre para descansar o hacer algunas compras antes de regresar a tu hotel o crucero.

Tour por San Petersburgo y excursión a Peterhof



Si deseas descubrir uno de los sitios más increíbles de la Rusia imperial, puedes incluir una excursión a Peterhof en el tour. Si eliges esta opción, el itinerario de la visita guiada por San Petersburgo seguirá igual salvo la visita a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, que será sustituida por la excursión a Peterhof.

Popularmente conocido como el 'Versalles de Rusia', el palacio de Peterhof fue la residencia oficial de los zares de Rusia hasta la Revolución de 1917. Durante la visita, podrás recorrer los impresionantes jardines y fuentes y admirar la fachada del lujoso palacio. Una vez que haya concluido tu visita a Peterhof, regresarás a tu hotel o crucero.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - San Petersburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
80
Ver
- 08:30h
80
Ver
- 08:30h
80
Ver
- 08:30h
80
Ver
- 08:30h
80
Ver
- 08:30h
80
Ver
- 08:30h
80
Ver
- 08:30h
80
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de 2 días por San Petersburgo para cruceristas
(196)
140
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(248)
45
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!
(740)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la fortaleza de San Pedro y San Pablo
(75)
15
Ver todos
Ver todos
Desde
80
Ver fechas