Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arenas de Iguña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de los Hornillos

5 opiniones sobre Palacio de los Hornillos

Regina Fernández

Lugar de cine

El palacio de los Hornillos está situado en el pueblo de Las Fraguas. Saliendo de la autovía A-67 a la altura de Arenas de Iguña encuentras este palacio a escasos metros, continuando la carretera en dirección a Las Fraguas. No te resultará difícil encontrarlo.

El Palacio de los Hornillos fue construido en el año 1840 y es de estilo neoclásico. Se hizo famoso porque en él se rodó los exteriores de la famosa película de Alejandro Amenábar “Los Otros” protagonizada por Nicole Kidman. Además de resultar muy curioso ver este escenario de cine (es inevitable no acordarte allí de las escenas de la película) hay que reconocer que el palacio por fuera es muy bello, además la finca es enorme, concretamente es la más grande de todo Cantabria.

Leer más
+3
Rocío Iglesias Tejedor

paseos mágicos

Es un rincón precioso de Cantabria, que invita a pasear sin prisa, a escuchar el silencio, a enamorarte de los aromas del campo.....un sitio mágico y especial

Orlando Díez Hermanas

El Palacio de Los Hornillos en las Fraguas

Excelente

El Palacio de Los Hornillos en las Fraguas, #AltoBesaya dónde se rodó la película de "Los otros" de Amenábar con Nicole Kidman.

Toprural

Déjate sorprender por este ...

Déjate sorprender por este aristocrático edificio que ocupa una extensísima pradera en un rincón del valle de Iguña. En su día lo convertimos en protagonista de uno de nuestros guiños por haber servido de decorado para inquietante película "Los Otros", de Amenábar. Si te acercas de noche (y no digamos en un día de neblina), seguro que te sobrecoge la apariencia un poco irreal de este palacio.

Casas rurales Cantabria
'http://www.toprural.com/cantabria/casas-rurales-cantabria_bd-es-39.htm'

Menxu Fernandez

El palacio no es visitable solo loves...

Muy bien

El palacio no es visitable solo loves por fuera, pero el paisaje donde se ubica es increible

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos