Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Puente Viesgo?
Experiencia

Restaurante El Marqués

8 opiniones sobre Restaurante El Marqués

Un lugar donde disfrutar de sus sabores

En el hotel donde nos alojamos, nos recomendaron este restaurante.
El dueño acude a la lonja a diario y trae pescados frescos. Estuvimos tres días en Puente Viesgo y las dos noches fuimos a cenar al marqués y la experiencia es inolvidable. La atención del personal es increíble y sus recomendaciones muy acertadas. Aunque tuve la ocasión de probar varios de sus platos, ya que somos de muy buen comer, sin duda, me quedo con el pulpo a la plancha con crema de alioli y patatas. Una carne muy tierna, un sabor espectacular y una presentación increíble. Los demás pescados también estaban muy buenos, la corvina, la merluza, etc. Respecto a las carnes, también muy jugosas. El precio medio por persona a la carta es de unos 30 - 35€, que los volvería a pagar una y mil veces. Los postres, son punto y aparte. Todos caseros y muy variados. Ese fin de semana, prepararon una crema de queso con frutas que después de la cena que nos metimos para el cuerpo era lo más idóneo. La tarta de chocolate, buenísima, nada empalagosa a pesar de ser un bizcocho de chocolate, mousse de chocolate y rociada de chocolate blanco....

Alta calidad entre montañas

Si quieres comer con calidad y tienes ganas de gastarte el dinero en una buena comida, este es tu sitio!!

Nosotros decidimos darnos una cena de lujo como colofón a nuestras vacaciones y acertamos completamente. La carta es amplia tanto en carnes como pescados, postres caseros servidos por gente agradable y con trato excelente, se ganan la propina!! jeje

El precio si vas a la carta sale sobre los 35€ por persona y también tiene menú del día a 12€ con la misma calidad. Nosotros tomamos 2 entrantes, 2 platos, 2 postres, café, licores y champagne y fueron 110€ a mi parecer muy buen precio. También puedes ir a tomar unos vinos con unas raciones.

Vimos este restaurante en la aplicación y nos dejamos aconsejar

Llegamos al restaurante y seguimos los consejos del maitre. Ambas muy buenas opciones: el rape estaba espectacular, pero fuera de carta descubrimos los caracoles (en temporada) y los calamares con foie y cebolla caramelizada. Todo regado con un vino blanco, mezcla de riesling y verdejo,que no desentonó ni con la comida ni con los elaborados postres caseros. Si terminas la tarde en el balneario, dormirás como un bebé.

¡Para repetir sin lugar a dudas!

Fuimos recomendados y cumplió las expectativas, comida deliciosa, muy bien presentada y un trato estupendísimo y personalizado.

Trato y calidad inmejorables

La primera vez que escribo un comentario, pero este establecimiento se lo merece. El trato ha sido excelente, la atención, el detalle. La calidad de los platos también, sobretodo los pescados y los postres. Repetimos dos parejas el mismo fin de semana y lo más difícil, mejoraron en la segunda ocasión. No os lo perdáis.

Restaurante marques

Poco recomendable

Pues en mi opinion hay que tener detalle y si vas a comer con tu mascota que te ofrezcan comer aunque sea en la terraza, cosa que les importo poco no darnos de comer. La comida en las fotos parece mas de lo que es.

Alta cocina

Un lugar de esos que te hacen sentir a gusto. El mejor restaurante del pueblo, sin duda.
Su carta de pescados es espectacular, pero merece la pena también darse una vuelta por la barra.

Se come muy bien

Información Restaurante El Marqués