Puente Viesgo

3 opiniones sobre Puente Viesgo

Puente Viesgo se encuentra a 28,5...

Puente Viesgo se encuentra a 28,5 kilómetros de distancia de Santander, en la zona central de la región y asentado en el inicio del curso medio-bajo del río Pas. Es un enclave de singular importancia y referencia turística del valle del Pas, debido a las afamadas aguas mineromedicinales y termales de su balneario, las cuevas prehistóricas del Monte Castillo, y el enclave natural de gran belleza del Valle de Toranzo que lo rodea, donde se pueden practicar todo tipo de actividades de turismo activo, así como la pesca de salmones y truchas.

Un pueblo precioso

Creo que es uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, conocido sobre todo por el Balneario de Puente Viesgo, es un pueblo muy bonito para pasear y para tomarte algo en la cafetería del hotel. También se encuentran en este pueblo las cuevas de El Castillo, que alberga cuatro cuevas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco debido a sus representaciones prehistóricas. También es muy recomendable hacer una ruta por el monte del Castillo donde hay unas vistas impresionantes del valle del río Pas. Así que recomiendo este sitio 100% ya ofrece una gran variedad tanto cultural como natural.

Lugar precioso

Las vistas de la sierra, camino verde, las cuevas que hay para su visita, y, como no, su famoso puente y río. Un lugar fantástico aunque quizás, por su fama, demasiado agrupamiento de visitantes en épocas de vacaciones.

Información Puente Viesgo