¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arenas de Iguña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Arenas de Iguña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Arenas de Iguña

    Top 1
    casa rural posada ochohermanas
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    Sitio encantador donde los haya Una preciosa y acogedora Posada de Cantabria en la comarca de #AltoBesaya, donde el tiempo pasa volando descubriendo sus rincones secretos, ideal tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. Excelentemente comunicada para recorrer todos los rincones de Cantabria.
    Top 2
    casón de la marquesa
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    Hotel muy tranquilo y personal muy amable.
    Top 3
    apartamentos rurales pedredo
    Apartamentos en
    Arenas de Iguña
    Se trata de una antigua casona del siglo XVIII que si bien ha sido reformada y equipada con modernas instalaciones, aún conserva el romanticismo de la época e invita a relajarse y dejarse llevar por la historia que contienen sus paredes.
    Top 4
    casa rural la casona de los lomas
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    La Casona de Los Lomas se sitúa en pleno corazón de la Provincia de Cantabria. Resulta una tradicional casona montañosa del siglo XIX situada en el municipio de Arenas de Iguña, en la comarca de Besaya, a 49 kilómetros de Santander y muy cerca de otras localidades como Corrales de Buelna y Torrelavega y muy cerca de parajes naturales y monumentales como el valle de Cabuérniga o el Palacio de los Hornillos. La Casona de los Lomas dispone de 8 habitaciones dobles dotadas de todos los servicios necesarios para el disfrute de sus clientes.
    Top 5
    casa rural corral mayor
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    La Posada Corral Mayor es una casa solariega de tipologíaa montañesa del siglo XIX que ha sido rehabilitada y recombertida recientemen en Posada respetando su singularidad y entorno natural. Cuenta con 8 habitaciones super equipadas y sus servicios son baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 6
    casa rural la otra casa
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    La Otra Casa está ubicada en La Serna de Iguña, un precioso puebito del valle que le da el nombre. La propiedad se construyo en el siglo XV, por supuesto, que on el pasar de los años, se fue remodelando y rehabilitando, pero siempre manteniendo su estructura original. Habitaciones son comodas, y cuenta con una muy buena capacidad para los huespedes. El entorno que la rodea es natural, por lo tanto, es ideal para actividades al aire libre.
    Top 7
    casa rural venta hornizo
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    Esta confortable casa se encuentra ubicada en Bostronizo, balcón privilegiado del Valle de Iguña, en el centro geográfico de Cantabria. A la entrada del pueblo se encuentra la Posada Venta Hornizo, casona construida en el año 1924 por Don Rafael Díaz, contratista de obras. Luego la vivienda fue restaurada y equipada con modernas tecnologías para acoger hoy en día a todo tipo de público.
    Top 8
    casa rural aptos. rurales pedredo
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    Top 9
    albergue casa los maestros
    Casas Rurales en
    Arenas de Iguña
    Top 10
    la casona de los lomas
    Albergues en
    Arenas de Iguña
    Otras tipologías de alojamiento