Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de Kensington

+70
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+448707515170
+448707515170
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Palacio de Kensington

Roberto Gonzalez

Donde se escribió la Historia

Un poco alejado del centro de Londres, aunque apenas tardemos 10 minutos en metro, Kensington ha sido desde 1689 uno de los lugares con más residentes reales del Reino Unido y sin duda cuando paseemos por su interior nos daremos cuenta de que varios de los momentos más importantes de la historia de la monarquía británica han transcurrido en este pequeño pero precioso palacio.
De hecho, aunque el palacio está abierto a las visitas, un ala privada sigue sirviendo de residencia a algunos miembros de la familia Windsor mientras que el resto albergan exposiciones que nos ayudan a vivir casi en primera persona la historia de los monarcas británicos.

Leer más
+12
Reconquista

Residencia oficial de la princesa Diana

El palacio de Kensington fue la residencia oficial de la princesa Diana de Gales durante sus últimos meses de vida, desde que se divorció del príncipe Carlos, en 1996. Actualmente se pueden ver en la Royal Ceremonial Dress Collection del palacio los vestidos de Diana.

Pero el edificio tenía ya una larga historia cuando la princesa se mudó allí: Se construyó en 1605 y fue la residencia real favorita durante el reinado de Guillermo de Orange (1689) hasta que Jorge III subió al trono y trasladó la residencia principal real a Buckingham, además la reina Victoria nació en él en 1819.

El palacio se puede visitar por 13 libras los adultos y 7 los niños.

Leer más
+9
macmuseo

Palacio en el que vivió Lady Di después d...

Palacio en el que vivió Lady Di después de su separación con el Príncipe Carlos. Con un jardín extraordinariamente cuidado y un parque público espléndido. A la derecha del Palacio se encuentra el Restaurante Orangery con una terraza donde se puede degustar una comida o merienda al aire libre.

+8
aierim

Seguramente os suene este palacio real...

Seguramente os suene este palacio real por haber acogido entre sus paredes a la mítica princesa Diana de Gales, en esta residencia pasó sus últimos días. Actualmente podemos encontrar en él una exposición en su memoria.

Sus inmediaciones están adornadas por unos preciosos jardines, que hacen las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar del aire libre en plena ciudad.

Por sus estancias han pasado gran número de reyes y reinas de Inglaterra, como la Reina Victoria, lugar donde nació o el mismísimo Rey Jorge I.

+2
macandu

Imteresante palacio

Bien

Interesante palacio que a sido residencia de varios miembros de la monarquía britanica, entre ellos, la reina Victoria hasta la fallecida princesa Diana.

Ademas de poder visitar el palacio, sus habitaciones, también hay diferentes exposiciones de joyas, vestidos. Hay la posibilidad de visitar también sus jardines y eso va aparte de la entrada para visitar el palacio.

+5
Monica Olivera

Kensington Gardens

maeva sorbier

+2
Ver original
Claudia Meyerhöffer Díaz

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos