¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Surrey?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Hampton Court

+23
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
44 0870 752 7777
44 0870 752 7777
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
London Explorer Pass
(145)
74
Ahorra
Entradas
London Pass
(36)
86,70
Ahorra

7 opiniones sobre Hampton Court

Un magnífico lugar.

El corto trayecto hasta Hampton Court desde el centro de Londres, apenas 30 minutos en un tren que sale desde Waterloo Station, nos lleva a la vez en un viaje temporal muy entretenido.

Tras cruzar el puente que está junto a la pequeña estación aparece la reja del Palacio y tras ella y un amplio jardín, viene la primera fachada que ya es espectacular.

La puerta nos conduce a un magnífico patio llamado de Armas que era hogar de muchos de los miembros de la corte y de los invitados que la frecuentaban. Las ventanas que dan al Patio ocultan múltiples estancias que tenían su propia chimenea e incluso (gran lujo para la época) retretes privados.

Leer más
+3

En el precioso condado de Surrey se...

En el precioso condado de Surrey se encuentra el Palacio del Legendario palacio de Enrique VIII, Hampton Court. Llegar allí es más fácil de lo que mucha gente piensa pues aunque no está en el centro de Londres, hay trenes desde Waterloo que llevan a la estación de Hampton Court y además si vas en tren te hacen descuento en la entrada.

Otra manera genial de ir es cogiendo uno de los barcos que recorren el Támesis desde Westminster hasta Hampton Court. Una vez allí disfrutad del pequeño pueblo y los espectaculares Jardines del Palacio ¡con laberinto incluido!.

En el interior del palacio y por los alrededores os encontrareis guías vestidos al estilo Tudor que hablan a la forma de la época y representan momentos clave de la historia de EnriqueVIII y su palacio, y probablemente os den la oportunidad de uniros y vestiros de época también. Las cocinas Tudor son algo para no perderse y de vez en cuando hacen demostraciones y la Great Vine, una viña viejísima en la zona exterior es también muy espectacular.

Leer más
+3

Ya que es famoso por sus jardines de...

Ya que es famoso por sus jardines de verano, sus prados cubiertos de narcisos y sus patios de rosedales quisiera expresar el encanto del los parques de este Palacio en el invierno.
Primer punto: Ya que no es verano los guardias permiten al huésped su paso libre y gratuito.
Punto numero dos: Encontraras los jardines completamente vacíos.
Punto numero tres: Podrás divagar que estos son tus jardines privados, y aquellos son tus cisnes y tus patos.

O sino, también es interesante inspeccionar los esfuerzos de jardinería y mantenimiento para preservar este jardín bonito durante estos meses de heladas y pura nube.

Leer más
+3

Un Paseo por la Corte de los Tudor

A tan solo 30 minutos de Londres en tren se encuentra este maravilloso palacio, que fue residencia del famoso Enrique VIII y toda su corte y de otros muchos monarcas ingleses que fueren aportando diferentes estilos al palacio.
Se pueden visitar numerosas habitaciones, patios, cocinas... y los jardines, inspirados en los del palacio de Versalles. Como curiosidad, el visitante puede adentrarse en un laberinto vegetal (The Maze)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos