Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Nikki Beach

+2

11 opiniones sobre Nikki Beach

EXCELENTE DIA DE PLAYA DE LUJO

Nikki Beach es en sí misma una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. Un lugar increíble, con una decoración única y un ambiente sorprendente. Camas balinesas en la playa, champagne y fruta fresca mientras tomas el sol, un servicio de calidad y un restaurante para deleitarse en comida internacional.

Además de todo esto y de su exclusivo y ralajado ambiente durante la semana, Nikki Beach tiene un concepto único para los fines de semana y otros días especiales. Hay todo tipo de fiestas durante el día rodeadas de glamour, gente joven y mucha diversión. Dj's todo el día, gogós, música en vivo (violín electrónico, saxo...) y siempre sorpresas nuevas. Lo mejor: todo, las miles de personas que se concentran los fines de semana y que, como yo, ¡¡no se lo quieren perder!!

Mis consejos: reservar con antelación, no buscar precios baratos porque la calidad se paga (recalco que se trata de un club de playa de lujo) ¡¡y llegar con muchas ganas de fiesta!!

Otra info útil: difícil aparcar en días señalados de verano y fines de semana. Tienen parking propio (unos 12€/ día) pero suele estar lleno así que más vale llegar temprano.

Leer más

Situada a la altura del hotel Don...

Bien

Situada a la altura del hotel Don Carlos, esta playa es de las pocas de Marbella que se salva de la criba. Cuenta con una zona de camas, ambientada con música dance. Mucha gente deja el barco en frente de la playa, la música se oye hasta bien entrado el mar. A esta zona de camas solo se puede acceder pagando (no siempre). En resumen, buena música, muchos pijos/as guapos/as, buena comida y sobre todo..., una playa en Marbella y sin piedras.

Estancia agradable. Buena comida. Buen...

Estancia agradable. Buena comida. Buen servicio. Aunque las copas servidas en vaso de plástico.... En fin, eso es mejorable.

Buen sitio para disfrutar de la playa.

Excelente

Lugar 100 × 100 recomendable.

Muy bien

Hay bastantes chiringuitos donde tomar algo eso si a un precio algo elevado. He de decir que la calidad supera con creces el precio que pagas y por eso es uno de las obligaciones si vas a Marbella y quieres buena música y ambiente.

Excelente club para pasar una refrescante tarde de verano.

Muy bien

El ambiente, la música, la cercanía a la playa como puntos positivos; como punto negativo que casi toda la gente es extranjera.

Días largos y maravillosos en la playa

Excelente

Un lugar espectacular y un lugar muy apasionado.

Excelente

Impresionante

Excelente

Algo fuera de serie un servicio único.

Relax, música y buena comida

Excelente

Todo lo que puedes encontrar en distintos puntos.

Un paraíso

Poco recomendable
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos