Parque Arroyo de la Represa

14 opiniones sobre Parque Arroyo de la Represa

Patos y tortugas en el Arroyo

Puedo agregar a lo ya comentado por Mariló que sentí curiosidad por conocerlo al saber que este sitio unía el Barrio de Santa Marta con el Casco Antiguo y decidí visitar el lugar, caminarlo y disfrutar la vista de los diferentes tipos de patos: blancos, negros, blancos y marrones, cuello verde, etc. que allí se ven, las tortugas descansando al sol o nadando, el pequeño jardín botánico que lo rodea, el reflejo del puente en el agua y el aire que se respira y que hacen del lugar un espacio para disfrutar en paz y calma.

Este Parque se creó justo encima de un ...

Este Parque se creó justo encima de un arroyo llamado la "barbacana" y que cruzaba parte de Marbella.Ahora este lugar antes abandonado, se ha convertido en un bonito jardín con dos estanques artificiales, pistas deportivas, un pabellón de alto rendimiento de gimnasia rítmica en el que también se practica aerobic, parque infantil, restaurante y el famoso Museo del Bonsái.Todo el entorno del Parque, se ha rodeado de enormes muros de piedra acorde con los restos del castillo árabe de Marbella que está en un lateral

Tarde de invierno paseando bajo la lluvia,.

El paseando Lunes descubrí este parque sin querer, paseando bajo la lluvia pude disfrutar de una tarde de invierno oyendo el agua del surtidor y los patos chasqueando en el agua.

El enclave del parque y el entorno me pareció ideal.

Me gustaría saber cuantos años tiene el parque y quien lo diseñó, Gracias.

Parque Arroyo de la Represa

Un parque muy bonito y acogedor!!!

Un sitio bonito Para ir con niños

Para jugar en su parque y para dar un paseo, tiene dos laguitos donde hay patos a los que les puedes echar de comer y que los niños disfruten.

Para observar los patos en una tarde tranquila

Bonito y tranquilo lugar en un sitio tan bullicioso como Marbella

Para disfrutar paseando

Para disfrutar paseando y visitar el espectacular museo del Bonsai.

Bonito

Fabuloso parque de patos, para pasear.

Recomiendo la pizzería Coliseo.

Gran parque, ideal para aparcar y ver el casco viejo.

Para dar un paseo es estupendo.

Perfecto para los niños y no tan niños

Preciosos paisajes con fuentes muy bonitas.

Información Parque Arroyo de la Represa