¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Vincci Selección Estrella del Mar

    Buen alojamiento

    Ubicado en una de las urbanizaciones mas antiguas de Marbella, la Urbanización Estrella del Mar, cercana a la playa del mismo nombre, se encuentra este Hotel que ha sido reformado varias veces, y que ahora pertenece a la cadena Vincci.
    El hotel tiene la categoría de cinco estrella y además de unas amplias habitaciones algunas de ellas con vistas al mar, tiene varios salones que son ideales para celebraciones de bodas y comuniones.
    Las zonas comunes tienen varias piscinas, pista de tenis y beach club.
    El hotel también cuenta con Spa con diversos tratamientos tanto de relajación como

    Leer más
    +4

    El Vincci Selección Estrella del Mar es ...

    El Vincci Selección Estrella del Mar es un nuevo establecimiento categorizado con cinco estrellas de lujo perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Se enceuntra situado en el municipio de Marbella, a 8 kilómetros del centro y a 43 kilómetros del aeropuerto de Málaga, se encuentra localizado muy cerca de la playa rodeado de encantadores pasajes naturales.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
    Datos del Hotel
    KM 190,5 A7 (Antigua Carretera N340) Las Chapas
    Dirección
    Página web
    +34 951 05 39 70
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar. ¿Es necesario llevar el coche?
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas tardes Rocio.<br/><br/>El hotel está situado a unos 5 kilometros de Marbella en una zona de hoteles vacacionales, con instalaciones donde puede pasar gran parte del día sino en el Hotel en el beach club del Hotel.<br/><br/>En relación a los alrededores del hotel comentarle que tenemos urbanizaciones y algunos restaurantes pero no es una zona de comercios donde se focaliza la gente, siendo muy tranquila para dar paseos.<br/><br/>El coche sería necesario si el planteamiento es visitar alguna ciudad e intercalar algunos dias con el descanso y la tranquilidad de la zona del hotel . Las ciudades mas cercanas son Marbella a menos de 10 minutos y fuengirola a unos 15 minutos<br/>si necesita alguna otra información no dude en decírmelo.<br/><br/>Saludos.
    Propietario - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
    ¿Hotel Vincci Selección Estrella del Mar tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Buenas tardes,<br/>disponemos de zona de aparcamiento exterior para nuestros cliente y además garaje cubierto con cargo extra.<br/>Saludos.
    Propietario - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
    ¿En Hotel Vincci Selección Estrella del Mar hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Dispone de todas las comodidades que un hotel de 5 estrella le puede ofrecer, desde secador, toallas, toallas de piscina, secador, servicio de planta y lavandería, etc.
    Propietario - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más