Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

The Marbella Heights Boutique Hotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre The Marbella Heights Boutique Hotel

    THE MARBELLA HEIGHTS Boutique Hotel , UN SITIO DIFERENTE, PARA GENTE DIFERENTE , COMO TU.

    Si buscas un lugar diferente para tu escapada en Marbella, este es tu sitio . The Marbella Heights, un pequeño Hotel Boutique de lujo con encanto, con decoracion y estilo balines, situado en las colinas de Marbella, en la prestigiosa Urb, de Rio Real. Dominando el mediterrane, es un sitio con espectaculares vistas , pero sobre todo con un servicio y atención personal increíble, , que hace que te sientas como en casa. Ideal para escapadas romanticas, para celebraciones especiales , aniversarios, escapadas de golf, y para cualquier ocasión en la que uno quiera perderse).
    SI QUIERES PERDERTE QUE

    Leer más
    +12

    Una experiencia maravillosa

    Excelente

    El hotel es algo diferente, preparamos las vacaciones con una pequeña ruta con las condiciones de localización estratégica que tiene Marbella, cruzar a África, conocer Gibraltar y visita relámpago a Granada. Lo primero que nos sorprendió fue el entorno, con unas vistas preciosas a la costa del sol y completamente rodeados de jardines y de campos de golf.

    Lo siguiente que nos sorprendió es como te recibe Mercedes, tienes la sensación de que te da la bienvenida a su propia casa, se preocupa de que no falte ningún detalle, pasas a la terraza y te da la sensación de que estas en verano. Increíble e indescriptible.

    Leer más

    Hotel en los montes de Marbella

    En la bonita localidad andaluza de Marbella, una de las ciudad más turísticas de todo el sur de España, se encuentra ubicado el Boutique Hotel Marbella Heights, un famoso complejo hotelero y residencia enclavada en los montes de la ciudad, disponiendo a sus clientes de un maravilloso servicio y confort. El Boutique Hotel Marbella Heights dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas pensadas por y para el descanso y disfrute de sus clientes, situadas a tan sólo unos pocos kilómetros de distancia del Aeropuerto de Málaga.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre The Marbella Heights Boutique Hotel
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 12:00 - 13:00
    Horario
    Urb. Río Real, Balcones del Golf-Parcela 97
    Dirección
    Página web
    +34951103424
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber si existe la posibilidad de poner un detalle en la habitación para celebrar mi aniversario o tenéis algún paquete especial para estas ocasiones.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefanía, gracias por contactarnos.<br/><br/>Si es una ocasión especial y nos lo comentas al hacer tu reserva, con mucho gusto os ofeceremos copa de cava de bienvenida a vuestra llegada.<br/><br/>Además puedes elegir un detalle a base de  flores y chocolates, o fruta o champán que puedes pedir y pagar cuando vas a hacer la reserva a través de nuestra web. Además si reservas directamente a través de ésta el desayuno a la carta para ambos está incluido en la tarifa, cosa que no ocurre si reservas con otros portales.<br/><br/>En fin, que si deseas pasar una estancia de relax y romántica este es el lugar. Además contamos con un jacuzzi exterior que podréis disfrutar en cualquier momento, o si lo preferís, daros un masaje de una hora cada uno.  Todo lo puedes ver en nuestra web que te invitamos a ver'<a rel="nofollow" href="http://www.the" title="http://www.the" target="_blank">http://www.the</a>' marbellaheights@gmail.com.<br/><br/>Muchas gracias y espero saludarte personalmente.<br/>Mercedes Boto<br/>Manager director
    Propietario - The Marbella Heights Boutique Hotel
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    13:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más