Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de los Naranjos

26 opiniones sobre Plaza de los Naranjos

Gonzalo Moreno

Visita obligada

Merece dos vistas, una de noche y otra de día. De noche para disfrutar de los aromas de las flores, de día para disfrutar de su belleza.

Situada en el centro del casco antiguo de Marbella, la rodean, además de los naranjos, una serie de restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Siempre que voy en verano está hasta arriba de turistas, muchos de ellos fotografiándose con la estatua de El Rey Juan Carlos.

Ahora han puesto una heladería en uno de los extremos de la Plaza, perfecta para los días de más calor. Además, en las calles adyacentes podrás encontrar restaurantes típicos de calidad. Recomiendo especialmente "El Balcón de la Virgen".

Leer más
+15
Almudena

Muy animada

Ubicada en el centro histórico de Marbella. Se construyó en 1485, a raíz de la toma de Marbella por el rey Fernando El Católico. Está construida a imitación de las plazas castellanas aunque en este caso sin soportales, se encuentra rodeada por las típicas casas blancas y una fuente renacentista, actualmente en ella se encuentran el Ayuntamiento, la oficina de Turismo y un montón de restaurantes que hacen que la plaza esté siempre muy animada. La plaza está rodeada de multitud de naranjos de ahí su nombre. Punto de paso obligado.

+2
esmeralda

De lo mas relajada.

Es una plaza preciosa además en verano esta repleta de gente y hay un montón de sitios donde para a tomar algo o comer , en esta plaza esta el ayuntamiento y una capilla de lo mas linda , en verano es un sitio fresquito

Alberto Jiménez

Armonía, casas en blanco, naranjos...

Llegué paseando y de casualidad gracias a la recomendación de un compañero del lugar. Estuve comiendo en una terraza unas tapitas de la Costa Californiana. Recuerdo un lugar lleno de armonía, casas en blanco, naranjos y una mujer cantando, saltando y sonriendo " la vitta e bella e io sono cosí" .

Ignacio Muiños

Experiencia aconsejable

Es una plaza preciosa, típica plaza andaluza perfecta para tomar un batido mientras descansas antes de continuar con lo que tengas que hacer. En la plaza podrás visitar el tan famoso ayuntamiento de Marbella ;) .

Verónica Allen

MEncantador rincón de marbella

Excelente

Casco histórico con callejuelas restaurantes, terrazas y comercios. Presidido por el ayuntamiento que todavía conserva parte de la fachada original.

Lucia Llamas Pastor

Muy bonita esta plaza con olor a azahar y muchos restaurantes

Muy bien
Mila Chicote

Una comida especial

Excelente
Alis Woper Oliva Perez

Puedes tomar los mejores zumos en invierno es acogedor pasear oliendo a flores de naranjos

Excelente
José Martínez

Muy bonita la plaza

Muy bien

Un lugar para visitar y seguir por las calles de Marbella.

manuelreyes19

Mireia Sanchis

YO QUIERO IR!

Alexandra Ruano

Lindo

Excelente
inma cachon

Bonito

Bien
Mar Cino

Lleno de encanto y armonía Marbella bella y emblemática.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos