Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montefrío?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Montefrío

+22
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Montefrío

FRANK

Montefrío

Muy interesante este pueblo patrimonio de la humanidad por UNESCO.

+14
pedro García

Estuvimos en el restaurante El pregonero de buena comida y atención al cliente

Muy buena excursión a este pueblo donde disfrutamos de sus monumentos vistas y almuerzo. Estuvimos en el restaurante El pregonero de buena comida y atención al cliente.

oscar

Precioso pueblo muy cerca de Granada,...

Precioso pueblo muy cerca de Granada, rodeado de monte y olivos.
Uno de sus atractivos son sus múltiples cuestas, esto le añade singularidad y unas vistas panorámicas desde cualquier punto del pueblo.

Pedrotuc

La potencia visual del paisaje y arquitectura de Montefrío seducen desde el primer instante

La potencia visual del paisaje y arquitectura de Montefrío seducen desde el primer instante. Lo primero que impresiona es el imponente conjunto monumental que forman la fortaleza árabe y la Iglesia de la Villa, emplazados en la cima de un peñón en un audaz alarde arquitectónico

juan carlos

A 50 km de Granada (dirección Córdoba) s...

A 50 km de Granada (dirección Córdoba) se encuentra este monumental municipio con mas 3000 años de historia donde se pueden visitar desde una inmensa área de dólmenes hasta una monumental iglesia neoclásica que es copia exacta del templo de Agrupa de Roma.

Otros monumentos de primer orden son los restos de la fortaleza árabe donde se levanta la iglesia renacentista que domina el pueblo o el convento de San Antonio o el puente romano(a unos 4 km del municipio) Este pueblo ha sido catalogado por nathional geogrphic como una de las 10 mejores vistas del mundo. Barato para comer y se visita en un día el pueblo y en otro día el el conjunto de dólmenes y ruinas de poblado ibero.

Leer más
Pedro Ruiz

Mi pueblo

Es un placer visitar mi pueblo. Ya desde la lejanía denota su esplendor. Y acercarse a disfrutar de sus vistas, su gastronomía y sus gentes es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Alfred Rosales

Un pueblo interesante.

Muy bien

Perfecto para realizar una visita de un día saliendo desde Granada. Muy recomendable la subida al castillo para apreciar las vistas y el bosque que hay en su ladera oeste. También recomendable la vista desde los miradores de la colina opuesta a la del castillo

Antonio Ferrer Mingorance

No lo recomiendo para nada

Poco recomendable

La verdad una pena, no es para nada como lo cuenta. Todo está en mal estado y hay cientos de pueblos mejores.No lo recomiendo para nada. Lo único bueno una heladería artesana a 10 metros del Ayuntamiento. No pierdas el tiempo hay muchos otro sitio que ver en Andalucía.

Charo

Pueblo con encanto y unas vistas preciosas

Muy bien
Francisco

Para echar un buen día. Comidas en ...

Para echar un buen día.
Comidas en restaurante EL PREGONERO y LA FONDA (en la plaza del pueblo)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos