Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Escoznar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Alojamiento El Cortijuelo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Alojamiento El Cortijuelo

    Inolvidable

    El Cortijuelo es un cortijo situado en plena naturaleza, en el límite de la vega de Granada y el Poniente Granadino, de ahí sus estupendas vistas a Sierra Nevada, la Vega de Granada y la Sierra de Parapanda. Es un cortijo familiar con más de 150 años de antigüedad, pero que, con una gran ilusión, dedicación y esfuerzo de los dueños, ha sido completamente rehabilitado, con todas las comodidades de hoy, pero manteniendo el sabor acogedor de antaño.

    Dispone de varias casas, que se pueden alquilar juntas o por separado, con calefacción, chimenea, cocina completamente equipada, baño, TV, etc.

    Leer más
    +5

    Inolvidable fin de semana en familia!!

    Excelente

    Nos ha encantado esta casa, tiene todo lo que buscas en una casa rural y lo que más nos llamó la atención fue lo bonita, espaciosa y con un encanto especial difícil de describir. Se respira mucha paz.

    Las propietarias encantadoras, se ve que lo viven con ilusión y les gusta agradar a sus clientes.
    Muy muy recomendable !

    ¡Fantástico!

    Excelente

    Hemos alquilado todo el Cortijuelo, en total éramos 22 entre adultos y niños. Ha sido una experiencia fantástica. Las casas son muy bonitas y acogedoras y todo está muy limpio.
    Totalmente recomendable!!!

    Excelente

    Excelente
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Alojamiento El Cortijuelo
    Datos del Hotel
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Beatriz Zaera Hierro
    ¡Hola!<br/><br/>En nuestro establecimiento no hay restaurante, pero sí hay algunos cerca donde os preparan la comida que deseéis y os la llevan a la casa.<br/><br/>En cuanto a las actividades, en la casa no ofrecemos ninguna, pero os podemos informar de varias que se realizan cerca de ella, como montar a caballo, rutas de senderismo, etc. El sitio más turístico cerca de la casa es Granada, a 20 km, además de Montefrío a unos 30 km, Alhama de Granada 45 minutos, Illora 10 minutos, etc.<br/><br/>Muchas gracias por tu interés.<br/>Saludos!!
    Propietario - Alojamiento El Cortijuelo
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Hola Jose Daniel, la capacidad máxima del alojamiento, para dormir, es de 24 personas mas 10 camas supletorias, total 34 personas.<br/>Si el evento es en verano hay espacio suficiente para una celebración para mas de esas personas, aunque sólo podrían dormir las 34.<br/>Si es en invierno los espacios cerrados no son tan grandes como para mas de 24-30 personas, ya que son salones amueblados, que no están preparados para grandes celebraciones. Ya que no disponemos de nave cerrada o salón cerrado sólo para eventos.<br/>Si me dice de que se trata y cuantas personas serían, podría aclararle algo mas.<br/>Espero su respuesta.<br/>Saludos.<br/>Flori 686854673.
    Propietario - Alojamiento El Cortijuelo
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV
    Actividades
    Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más