Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Báscula

+12

9 opiniones sobre Restaurante La Báscula

Un lugar muy agradable

Excelente

Solo puedo decir que un 10 por restaurante La Báscula, llegamos en solo 5 minutos desde Granada con la familia, aparcamos en la misma puerta (aunque habia un parking en frente gratis) por que teniamos un carrito de bebe comimos muy bien bajo un arbol que daba buena sombra en la terraza al lado del parque infantil y nos tendieron rapido y amablemente.

+3

¡Increíble!

Excelente

Estuvimos por recomendación de un grupo de amigos que todos los viernes salen a cenar. La Báscula lo tiene todo, camareros agradables, simpáticos, atentos muy serviciales y rápidos, los platos exquisitos, el aparcamiento increíble. La decoración es una maravilla a parte de ser muy espacioso y luminoso cuenta con una zona acotada para los más pequeños.

Fue muy agradable la experiencia y estamos deseando de coger un momento libre para poder regresar. ¡Os lo recomiendo!

Mejor imposible

Excelente

Fuimos a La Báscula por recomendación de unos amigos, y nada más llegar de manera sencilla nos sorprendió su amplio aparcamiento en el exterior y lo bonito que era el lugar. A parte de comer carnes a la brasa y pizzas los mas pequeños disfrutaron de una zona de juegos mientras los adultos terminábamos la sobremesa.

Mejor imposible, los camareros muy atentos y buenos precios. En breve repetiremos.

Amplia terraza, buena comida y buenos camareros

Excelente

Hacia tiempo que nos recomendaron ir a Restaurante La Báscula unos amigos que van muy a menudo.

La verdad es que nos gratificó bastante la visita ya que lo tiene todo. Una terraza enorme al lado de una zona recreativa para los niños (así te quedas mas tranquilo tras darles de comer, la verdad) los camareros fueron muy amables y atentos.

A parte la comida es toda casera y muy rica. Nos gustó mucho y si podemos, en breve repetiremos.

Trato excelente

Excelente

Un sitio que hemos visitado desde siempre, nos encanta cómo nos trata el personal, es un sitio muy bonito y la comida está muy buena a un precio más que razonable.

Nos gusta mucho la ensalada de la casa que está hecha con productos de la vega granadina. Por lo visto celebran eventos también y nos estamos pensando hacer allí nuestra comida de empresa.

¡Qué sitio más bonito y qué comida!

Excelente

Nos encanta La Báscula, vamos cada vez que podemos porque lo tiene todo: buenos camareros, salones, terraza, parque para los niños vigilado, y de precio está claro que depende de lo que te pidas pero para nosotros tienen las 3 B. Aparte tiene un gran aparcamiento.

Fabuloso

Excelente

Unas cervezas bien fresquitas, una botella de buen vino, buena compañía y buena comida, y un sitio muy agradable. La verdad es que echamos una tarde en restaurante La Báscula fabulosa.

Buena comida y buen trato

Excelente

Perfecto para comer mientras estás trabajando ya que su menú es bueno y barato para como lo tienen en otras zonas.

Buen ambiente y buena comida.

Muy bien

En verano en su terraza con su zona infantil, y en invierno dentro. Las pizzas buenísimas y caseras y las carnes geniales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos