¿Te gusta Canillo?

canillo.ad Página web
AD100 Dirección

7 opiniones sobre Mirador de Roc del Quer

Antonio Miguel Estévez Estévez

Vértigo en la montaña de Canillo, Andorra.

En nuestra ruta motera por los puertos y pueblos de Andorra, circulando por el Col de Ordino hacia Canillo, nos encontramos con este Fantástico Mirador, desde donde se puede contemplar unas grandes vistas sobre Canillo y los valles y montañas de Andorra.

Al inicio de la visita, se hace difícil controlar de sensaciones de vértigo en la plataforma, situada a gran altura y con parte del suelo de cristal, pasados algunos minutos ya se adapta la mente al vértigo y se disfruta contemplando los paisajes andorranos de montañas, pueblos y valles que desde allí se pueden ver.

Sin duda ¡¡Un

The Adventurous Traveler

Un vistazo al abismo

Si vais de visita a Andorra y sois tan curiosos y aventureros como yo, os encantará el rincón que os presento hoy.

Aficionada a los miradores, diría que el "Mirador del Roc del Quer" es uno de los mas impresionantes que he visitado nunca, incluso tiene unos cristales en el suelo para que podáis ser conscientes de la altura a la que estáis lo cual hace la experiencia todavía mas excitante!

Este mirador se sitúa cerca de la parroquia de Canillo, por lo que es necesario que lleguéis a la población para visitarlo, una vez allí, hay indicaciones que os guiarán hasta el mirador. Una vez estéis en él obtendréis unas vistas maravillosas del valle y experimentareis lo que es estar suspendido 500 metros sobre el suelo, increíble!

La guinda del mirador es la maravillosa escultura del pensador realizada por Miguel Angel González, la cual nos invita a tomar unos instantes de reflexión en un lugar tan especial.

jordi planas muñoz

Es un lugar mágico y tiene unas vistas espectaculares.

Aurelio Ruz Arenas

Mirador Roc del Quer

Espectacular mirador en Canillo.

Sergio del Cerro

Un paseo precioso,

Que se sale de lo habitual en Andorra.

rita cabrera

Maravilloso, no se lo puede perder nadie

Pau Estarlich Magraner

Preciosas vistas