¿Te gusta Andorra la Vella?

Restaurante Kokinetta

813913 ó 340032
813913 ó 340032

6 opiniones sobre Restaurante Kokinetta

Carlos Olmo

Pizzas de Alta Cocina

No esperaba encontrar un lugar de alta cocina cuando nos dijeron que comeríamos en Pizza Kokinetta, pero nada más llegar uno se da cuenta de que está en un restaurante original y creativo, lo que se plasma tanto en la decoración, con lámparas, cuadros y muebles pintados, y con unos coquetos baños adaptados para minusválidos, y una carta de cocina que oscila entre las recetas montañesas de los pirineos de Andorra, como las manitas de cerdo, a productos delicattesen como la pizza de foie y el magret de pato.

Perfecto para grupos

Situada en pleno centro, la Kokinetta es un restaurante más que recomendable si quieres cenar en un ambiente tranquilo y con unos ingredientes de primera. Es un restaurante fundamentalmente de comida italiana, pero tienen una carta amplísima en la que todo el mundo encontrará algo que sea de su gusto.

Nosotros pedimos un par de cositas para picotear y completamos con un plato principal. En mi caso, una pasta que estaba deliciosa, al igual que los entrantes. El trato recibido fue fantástico y la velada, en general, se completó con nota alta. Un restaurante muy interesante para reponer fuerzas

Veronica Berenguer

Excelente la comida

Bernat Escoda Alegret

Este establecimiento está cerrado

rafa gonzalez

No he estado

Oscar Lluch Serrat

bueno pero no excelente

Me explicó los platos son buenos pero relación calidad precio el precio se dispara un poco