¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Andorra la Vella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Andorra la Vella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Andorra la Vella

    Andorra la Vella es sinónimo de esquí. Cuando caen los primeros copos de nieve es cuando comienza la temporada alta y donde es más complicado encontrar ofertas de hoteles en Andorra. 


    Muchos turistas deciden buscar alojamiento en Andorra la Vella para disfrutar de la nieve, puesto que las distancias a las pistas son mínimas. Aun así, muchos viajeros prefieren salir del centro hasta los pueblos más cercanos como Encamp o La Massana


    A pesar del elevado número de visitantes anuales, el casco histórico ha conseguido mantener su encanto y es un buen sitio para buscar hoteles baratos en Andorra la Vella. Por esta zona vas a poder ver la Iglesia de San Esteban y disfrutar de los restaurantes y bares donde reponer fuerzas tras una agotadora jornada de esquí. El centro es el lugar más solicitado donde dormir en Andorra la Vella en temporada alta, así que planea con tiempo tu viaje. 


    Si visitas la ciudad como motivo de una escapada de compras, lo mejor es buscar un hotel en Andorra la Vella cerca de la Avenida Meritxell en el centro de la ciudad, una auténtica meca de compras con una gran oferta de tanto de hoteles económicos como de lujo. 


    Otra opción es reservar hotel en Andorra la Vella en los míticos apartoteles y apartamentos turísticos, una gran opción si viajas en familia.
    Leer más
    ¿Conoces Andorra la Vella? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Andorra la Vella

    Top 1
    centric atiram hotel
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El moderno hotel está en el centro comercial de Andorra la Vella con lo que no necesitas el coche para callejear por la capital andorrana. Las habitaciones son enormes y muy luminosas. La nuestra tenía hasta una terraza desde dónde se veían todas las montañas. La cama era gigante y muy cómoda, además, teníamos un pequeño saloncito con sofás y una TV de 50' que se veía extraordinariamente. En el baño había ducha y bañera y estaba todo muy limpio. Estuvimos en el spa y realmente es una maravilla estar en el jacuzzi admirando el paisaje. Creo que es un hotel que lo tiene todo: amabilidad del personal, buenas instalaciones, buena comida y encima en el centro de Andorra la Vella, que más se puede pedir!!! Recomendable 100 %.
    Top 2
    andorra park apartamentos
    Apartamentos en
    Andorra la Vella
    El Andorra Park es un hotel de 5 estrellas en el centro de Andorra. Su ubicación hace que estés lejos de todo el ruido, y cerca de cualquier parte. Las habitaciones son muy bonitas y amplias, con bañera de hidromasaje, cafetera Nespresso (aunque por lo visto te cobran por las cápsulas - un poco cutre), y balcón privado. Tiene una piscina al aire libre, aunque como fuimos en diciembre ni olerla. Me parece mal que te cobren por aparcar el coche en el parking del hotel, pero aún así volvería. El desayuno, tipo buffet, muy bueno y muy variado.
    Top 3
    hotel plaza
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El Hotel Plaza es el emblema de la cadena Hotels Plaza Andorra y por este motivo lleva su nombre. Este cinco estrellas apuesta por el lujo sin estridencias, por el público que prefiere la elegancia en el sentido más clásico de la palabra. En el año 2006 fue totalmente reformado para convertirlo en la mejor opción para el huésped que quiere escoger comodidad, clase y lujo. El estilo inglés que transpira en cada elemento, desde sofás eduardianos tipo chester, hasta las alfombras de Paul Smith y los óleos de Plensa, resumen la elegancia de este edificio. El Hotel Plaza tiene un reconocido prestigio internacional, y es que personalidades de las artes, del espectáculo o de la política lo tienen anotado en un lugar preferente de su agenda. En este espectacular contexto podemos encontrar dos joyas del Principado. En la faceta gastronómica, el Hotel Plaza aloja el magnífico y espectacular restaurante La Cúpula. Con el chef Patrick Mariot encargado de los fogones, este referente culinario ofrece al visitante la posibilidad de degustar platos extraordinarios cocinados con los materiales más frescos adquiridos en los mercados de proximidad. La otra perla que acoge el Hotel Plaza es el Spa Plaza, un espacio exclusivo que permite disfrutar de más de 70 tratamientos con las marcas más prestigiosas garantizando la satisfacción del cliente. Todas estas infraestructuras se encuentran alojadas en un espléndido hotel que cuenta con dos ascensores panorámicos que dan acceso a las 90 lujosas habitaciones
    Top 4
    hotel holiday inn andorra
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El Holiday Inn ha abierto las puertas, el pasado diciembre, para ofrecer al visitante un nuevo concepto de hotel donde tanto familias como empresarios pueden encontrar su espacio. Después de seis meses de reforma y 4 millones de euros, el moderno y relajante Holiday Inn completa la oferta del grupo Plaza. El nuevo alojamiento cuenta con 133 habitaciones, un restaurante, un salón y un spa totalmente renovados. El Holiday Inn se ha diseñado para que las familias encuentren un establecimiento que se adapte a sus necesidades. El hotel cuenta con habitaciones de matrimonio con cama supletoria o estancias dobles, además de ofrecer cinco Kids suites, tres Junior suites perfectas para que tanto adultos como niños puedan tener su propio espacio. Todas las habitaciones están diseñadas para ofrecer el mejor descanso al visitante y tiene preparadas todas las distracciones que necesita un niño para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Además, el hotel está situado a pocos metros del eje comercial de Andorra, cerca de Caldea y de atracciones para toda la familia como pueden ser Naturlandia, Vallnord, Grandvalira y espacios de cultura como el Museo del Agua y de Interpretación del Madriu. El cliente que visita el Principado por motivos de negocios encontrará en el Holiday Inn la mejor opción. El hotel ofrece 11 salas de reuniones adaptables según las necesidades del cliente. El establecimiento está preparado para recibir convenciones y reuniones además de ofrecerles un espacio de fitness y de relax así como una estancia cómoda y agradable.
    Top 5
    hotel bellpi
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Este hotel estaba situado en la calle de los talleres de coches en las afueras de Andorra la Vella. Es un hotel que esta bastante nuevo no se si reformado con una decoración rústica. Es muy acogedor. Las habitaciones son bastante amplias con television. Tienen una cocina muy buena todavía recuerdo los mejillones con tomate que me comí allí, buenisimos... Tenía zonas de aparcamiento muy cerca del hotel. La única pega que le encontré al lugar fue el recepcionista que resultó ser un poco antipático.
    Top 6
    cims hotels
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Este hotel se encuentra situado en un lateral de la calle mas comercial de Andorra la Vella. En relación calidad/precio es uno de los hoteles que mas me han gustado situado en esta zona. La habitación era bastante grande con cuarto de aseo, dos armarios roperos enormes y televisión. Es el típico hotel para venir en grandes grupos para esquiar, je,je.. En el hotel hay dos comedores uno situado en la primera planta para desayunos y cenas, y el de la segunda planta es utilizado para las cenas de los grupos. También tienen plazas de garaje para el coche, pero son limitadas.
    Top 7
    hotel sàlvia d'or
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Para aprovechar al máximo una visita a Andorra, nada mejor que buscar un alojamiento céntrico y lleno de posibilidades como el Hotel Sàlvia d'or. Sus instalaciones garantizan una estacia cómoda y relajada que se complemente con la esmerada atención de su personal. Además, ofrece numerosas actividades de ocio para todas las edades: montañismo, equitación, rutas culturales... Completísimo.
    Top 8
    hotel andorra center
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Con piscina en la última planta, yacuzzi y zona comunes, con unas habitaciones muy amplias, limpias y cómodas, es muy relajante.
    Top 9
    cal bou rural resort
    Casas Rurales en
    Andorra la Vella
    Si queréis disfrutar de la naturaleza en estado puro en vuestro próximo viaje a Andorra, este es el lugar. Casas rurales y apartamentos con todo lujo de detalles en un entorno totalmente virgen. Alojarse en Cal Bou es como volver a los orígenes pero con las comodidades del presente. Sauna, Baño turco, suites, vistas panoràmicas..... hípica, jardín botànico .. espacio para niños. Alojamiento nuevo, de calidad y decorado con un gusto exquisito!!!
    Top 10
    hotel sant jordi
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El Hotel Sant Jordi, es un Hotel familiar de estructura funcional y de muy buen trato! Situado en el centro comercial y turístico de Andorra, a escasos metros de los almacenes Pyrénées. El hotel dispone de 30 habitaciones, todas exteriores con parqué, con bañera o ducha, teléfono directo, TV color vía satélite y calefacción Estas instalaciones se completan con restaurante, un snack-bar cafetería, servicio de lavandería, garaje interior y aparcamiento exterior (con suplemento y bajo petición a la llegada: 9.00€/día aparcamiento exterior y 12.00€/ día garaje interior). Su desayuno es un buffet de embutidos, lácteos, cereales, zumos, y fruta con suficientes energías para un día completo de esquí!. Pero si por algo se caracteriza el hotel es por sus cenas, no es de extrañar que muchos de nuestros clientes que las probaron repitan con nosotros!, pues los menús son platos caseros hechos con esmero y cariño, que deleitan a nuestros huéspedes de la mano de nuestro Chef Ricardo desde hace más de una década!
    Top 11
    hotel eurostars andorra centre
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El Hotel Carlton Plaza se erige en la emblemática avenida Meritxell como una referencia en urbanismo, estilo y vanguardismo. En plena avenida comercial es el hotel ideal para aquelles que quieren disfrutar de la Andorra más urbana y de las compras que ésta ofrece. El "hotel-boutique" de la cadena se engalana con una decoración selecta con esculturas y también los óleos originales de la artista Lurdes Vázquez. Dentro de este ambiente se ha dado vida a dos opciones culinarias. Por un lado, la gastronomía italiana se abre paso en el Mezza Luna. Por otro lado, el Trendy Bar ofrece la comodidad de un espacio elegante pero informal. El hotel cuenta con 66 lujosas habitaciones, a pocos metros de la avenida comercial, así como 3 salas de reuniones preparadas para acoger todo tipo de eventos.
    Top 12
    hotel valmar
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Este hotel de dos estrellas esta situado en pleno centro de Andorra la Vella, en su calle mas comercial donde se encuentran todas las tiendas de ropa, electrónica, etc.. Para acceder al hotel hay que entrar por un pasillo largo dentro de un edificio y al final esta el hotel, es un poco extraño. Pero se ve que esta ubicado en la parte trasera de un edificio muy grande. La habitación que me tocó tenía una ventana pero con vistas a un patio, era extremadamente pequeña con la cama contra la pared y con un pasillo muy estrecho pero contaba con televisión y un aseo.
    Top 13
    hotel magic andorra
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El hotel Mágic Andorra es ideal para realizar compras y para los amantes de los deportes de invierno. Su situación es céntrica, están las mejores tiendas de Andorra en sus inmediaciones, y el río Valira enfrente, además a pocos kilómetros hay excelentes pistas para practicar esquí y snowboard. Después de un día en las pistas o de compras, podrás relajarte en el spa del hotel, equipado con sauna, jacuzzi y baño turco. También podrás hacer ejercicio en el gimnasio. El Mágic Andorra cuenta asimismo con un restaurante, donde puedes disfrutar de la cocina local sin tener que salir del hotel.
    Top 14
    hotel president
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El Hotel esta situado en Andorra la Vella a 15 minutos a pie de Grandes Almacenes Pyrenees y del centro histórico de la población. Cuando hablamos de que se adapta desde parejas hasta familias es porque dispone de 100 confortables habitaciones, entre Estándar y Junior Suite. Las habitaciones Estándar disponen de, wifi gratuito, aire acondicionado con regulador de temperatura, calefacción, TV color vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo .(Hay 12 habitaciones estándar comunicadas) Las habitaciones Junior Suite son habitaciones nuevas y contemporáneas de 45m2 a 65m2 con, además de todos los equipamientos de las habitaciones Estandar, cama de matrimonio King Size (2m x 2m), salón anexo con TV de plasma y botella de cava de cortesía. El baño dispone de teléfono directo, ducha independiente, bañera (tres de las cuales disponen de hidromasaje, bajo petición y con suplemento) y detalles adicionales, entre otros, productos de acogida de marca de lujo. Completa sus instalaciones con el restaurante OXALIS, wifi gratuito, servicio de lavandería, bar-cafetería con acceso a Internet, salón social, sala de máquinas recreativas, espacio de juegos para niños pequeños Kid’s Club, piscina climatizada, solárium exterior, jacuzzis exteriores y interior, sauna, guarda-esquíes y garaje interior (con suplemento y bajo petición a la llegada:14.50€/Dia). Pero en nuestro hotel no deben dejar de probar la cocina de Nuestro restaurante Oxalis: Situado en la sexta planta del HOTEL PRESIDENT, el restaurante OXALIS es una provocación para los sentidos. Detrás de una cocina disciplinada e innovadora, se encuentran platos tradicionales que le deleitarán por la calidad de sus productos y la exquisitez de sus combinaciones. En sus salas íntimas y acogedoras podrá descubrir con toda seguridad, la riqueza gastronómica de nuestro país.
    Top 15
    hotel acta arthotel
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El innovador hotel Acta Arthotel goza de una ubicación ideal, cerca de la zona comercial de Andorra la Vella y a pocos metros del centro termolúdico de Caldea. No obstante, si buscas un hotel con spa, el Acta Arthotel es tu elección! En su edificio encontrarás el Aquarella Spa, con más de 300m2 dedicados al relax termal. Este fenomenal spa dispone de: zona de aguas, baño turco, sauna finlandesa, cabina de masajes y fuente de hielo, entre otros muchos servicios. El hotel ofrece un servicio personalizado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y urbano.
    Top 16
    hotel de l'isard
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Me llevo una buena experiencia. Las chicas de recepción muy simpáticas, amables y atentas. Las habitaciones muy bien, lo único que puede ser algo negativo es que la ducha el agua sale o fría o muy caliente, no tiene el punto de templada. La comida súper rica. Y el desayuno bufett libre.
    Top 17
    hotel acta florida
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Este hotel se encuentra en el corazón de Andorra la Vella, muy próximo al famoso balneario de Caldea y cerca de las impresionantes pistas de ski del pequeño país de los Pirineos. El Acta Florida es una opción ideal tanto en los meses de nieve para los aficionados al ski, como para los amantes de las compras que podrán disfrutar durante todo el año de las irresistibles ofertas de las tiendas andorranas. El hotel ofrece servicios como guarda esquís, reserva de entradas para Caldea y conexión wi-fi a internet, que le permitirá disfrutar plenamente de sus vacaciones.
    Top 18
    hotel pitiusa
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Cerca de las calles más principales de Andorra, en las avenidas Meritxell y Carlemany existe un hotel en una calle trasera llamado Hotel Pitiusa. Este es un hotel sencillo, económico y con gran variedad de habitaciones con poco lujo y lo básico que cualquier persona puede necesitar. Además el hotel ofrece deliciosos desayunos y comidas en el restaurante de este lugar. Si vas a estar un fin de semana y lo que quieres es llegar pronto al hotel después de pasear por la ciudad este sin duda es una de las mejores opciones.
    Top 19
    pensió la rosa
    Pensiones en
    Andorra la Vella
    Mi amiga y yo pasamos un fin de semana en Andorra La Vella, hospedadas en Pensió La Rosa. El ambiente en este hospedaje es muy acogedor, Joan y su mamá se encargarán de hacerte sentir como en casa, ya que son personas muy amables y prestos a ayudarte en lo que necesites. Las habitaciones son amplias y hay de todo precio, desde 40 euros para dos personas. Además cuentan con internet y desayuno, pero hay que solicitarlo el día anterior. En el caso de hacer check out y requerir guardar el equipaje más tiempo, puedes hacerlo sin ningún problema. Otro dato importante es la ubicación, la cual es céntrica, está en todo el corazón de Andorra la Vella por lo que puedes llegar sin problemas caminando a cualquier punto de la ciudad, y para ir a las montañas, a esquiar, hay buses que pasan a cada rato.
    Top 20
    hotel gafsa
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El hotel Gafsa se encuentra situado en todo el centro de la ciudad, al lado de los grandes centros comerciales y áreas de restaurantes. A pesar de tener una apariencia externa sencilla, las habitaciones son muy grandes y modernas, con wifi en la habitación y un gran baño. En el precio está incluido el desayuno tipo buffet y la mayor parte del personal hablan inglés. Disponen de una zona para aparcar.
    Top 21
    hotel viena
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Se trata de un hotel funcional y práctico, que se encuentra situado en el casco antiguo de Andorra La Vella, muy próximo al popular balneario de Caldea y a 15 Kilómetros de la estación de esquí más cercana. Es un hotel de grandes ambientes, luminoso y de fácil acceso a los principales puntos de interés turisticos de la zona, de tiendas comerciales y restaurantes.
    Top 22
    hotel somriu tivoli
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Hotel de reciente remodelación, ubicado en Andorra la Vella, Somriu Tivoli esta catalogado como un Hotel de 3 Estrellas. Dispone de 24 haitaciones dobles standard, 4 suites (familiares) y 1 individual adaptada para minusválidos, todas con baño completo, aire acondicionado, secador de pelo, TV, teléfono. Instalaciones y servicios: Internet corner, ascensor y caja fuerte en recepción. Completa sus instalaciones con bar y restaurante. De decoración sobria y despojada.
    Top 23
    berlino.
    Casas Rurales en
    Andorra la Vella
    Top 24
    hotel hesperia andorra
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Hesperia Andorra está situado en un lugar céntrico, en el mismo corazón de la histórica Andorra la Vella. Abrigado entre los picos de los Pirineos y en la intersección de dos arroyos de montaña, la ciudad es un refugio de belleza natural y un referente en la práctica del esquí de alto nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a lugares con encanto, como boutiques, restaurantes y cafés situados en las calles históricas y empedradas del "barri antic" (el barrio antiguo). Un breve paseo te conectará con el transporte público que lleva a la región de esquí Grandvalira. Hesperia Andorra proporciona comodidad contemporánea en un entorno intemporal. Las 60 habitaciones cuentan con conexión WiFi a Internet, televisión vía satélite y un pequeño espacio para preparar bebidas, de forma que los huéspedes están siempre conectados, cómodos y satisfechos durante su visita.
    Top 25
    hotel cassany
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    El Cassany combina la profesionalidad de un gran establecimiento con el ambiente cálido de un hotel familiar. Sito en la calle Meritxell, un lugar por excelencia de la actividad comercial, en el centro neurálgico de Andorra la Vella. El Hotel dispone de 48 habitaciones, entre individuales, dobles, triples y cuádriples. Todas cuentan con tv satélite, teléfono directo y baño completo. Además el Hotel ofrece servicios de bar, desayuno buffet y parking limitado.
    Top 26
    hotel zenit diplomatic
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Una pena que no hiciese fotos (todavía no estaba en minube jajaja). Este hotel, sobre todo si es por trabajo, está muy bien, es muy económico, sobre 60 euros la noche y está céntrico y creo que hay un spa muy cerca. Alguna pega, no tiene wifi gratuito como ya en muchos hoteles y que quizás le sobre una estrella de las 4 que tiene....
    Top 27
    hotel mercure andorra
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Top 28
    hotel jaume i
    Hoteles en
    Andorra la Vella
    Falta renovación, no hay climatización, falta de limpieza, colchones habitaciones mal estado.
    Otras tipologías de alojamiento