¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Andorra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Andorra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    316 alojamientos donde dormir en Andorra

    Hoteles en Soldeu
    Sport Hotel Hermitage & Spa
    En Soldeu, a pie de las pistas de Grandvalira, teneis este moderno y fantástico cinco estrellas, con una zona spa magnífica abierta con unos grandes ventanales hacia las pistas de esquí. En Navidad es cuándo más bonito está, ya que decoran todo el hotel precioso. También al pueblo, recorrido por la carretera que va a Pas de la Casa, no le cabe una lucecita más. Este hotel está comunicado con el hotel Sport Village que es de estilo alpino, y con el que tiene zonas comunes.
    Hoteles en Encamp
    Hotel Paris
    El Hotel París Encamp es un hotel hecho para disfrutar de la montaña. Esta situado muy cerca de las rutas de senderismo y de las pistas de esquí. A la vez esta en el centro de Encamp, con lo que es muy conveniente para tener transporte y tiendas cerca, con lo que realmente se aprovecha bien el tiempo cuando estas allí. Tienes tiempo para hacer deporte y para ir de compras. El hotel, sencillo pero acogedor, tiene todos los servicios necesarios. Es casero, familiar y acogedor. La comida es estupenda. Lo mejor de todo, son los paquetes de ofertas que tienen preparados para que pases unas vacaciones, tanto sean un fin de semana como vacaciones mas largas, de lo mas completas. Yo subo muy a menudo, no me hace falta tener una casa de vacaciones, pues ya los tengo a ellos. Subo a esquiar, a hacer senderismo, de compras o de relax. Me lo hacen todo, no me tengo que preocupar de nada, ni siquiera del precio. Si ando solo, me unen a grupos, etc. Este hotel de Andorra, para mi es inigualable, y lo recomiendo a cualquiera que vaya de 3 estrellas.
    Hostales en Anyos
    Aparthotel AnyosPark
    Un lujo. Para comenzar no está en el mogollón de cemento de Andorra la Vella y despertar viendo a las montañas te hace dar cuenta de donde estas. Las habitaciones son muy confortable, la comida está por encima de la media y el club deportivo es espectacular, aunque podrían ser todas las maquinas igual de modernas. Cada vez que subimos a esquiar no dudamos en donde alojarnos.
    Hoteles en Andorra la Vella
    Centric Atiram Hotel
    El moderno hotel está en el centro comercial de Andorra la Vella con lo que no necesitas el coche para callejear por la capital andorrana. Las habitaciones son enormes y muy luminosas. La nuestra tenía hasta una terraza desde dónde se veían todas las montañas. La cama era gigante y muy cómoda, además, teníamos un pequeño saloncito con sofás y una TV de 50' que se veía extraordinariamente. En el baño había ducha y bañera y estaba todo muy limpio. Estuvimos en el spa y realmente es una maravilla estar en el jacuzzi admirando el paisaje. Creo que es un hotel que lo tiene todo: amabilidad del personal, buenas instalaciones, buena comida y encima en el centro de Andorra la Vella, que más se puede pedir!!! Recomendable 100 %.
    Hoteles en Andorra la Vella
    Hotel Holiday Inn Andorra
    El Holiday Inn ha abierto las puertas, el pasado diciembre, para ofrecer al visitante un nuevo concepto de hotel donde tanto familias como empresarios pueden encontrar su espacio. Después de seis meses de reforma y 4 millones de euros, el moderno y relajante Holiday Inn completa la oferta del grupo Plaza. El nuevo alojamiento cuenta con 133 habitaciones, un restaurante, un salón y un spa totalmente renovados. El Holiday Inn se ha diseñado para que las familias encuentren un establecimiento que se adapte a sus necesidades. El hotel cuenta con habitaciones de matrimonio con cama supletoria o estancias dobles, además de ofrecer cinco Kids suites, tres Junior suites perfectas para que tanto adultos como niños puedan tener su propio espacio. Todas las habitaciones están diseñadas para ofrecer el mejor descanso al visitante y tiene preparadas todas las distracciones que necesita un niño para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Además, el hotel está situado a pocos metros del eje comercial de Andorra, cerca de Caldea y de atracciones para toda la familia como pueden ser Naturlandia, Vallnord, Grandvalira y espacios de cultura como el Museo del Agua y de Interpretación del Madriu. El cliente que visita el Principado por motivos de negocios encontrará en el Holiday Inn la mejor opción. El hotel ofrece 11 salas de reuniones adaptables según las necesidades del cliente. El establecimiento está preparado para recibir convenciones y reuniones además de ofrecerles un espacio de fitness y de relax así como una estancia cómoda y agradable.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel Piolets
    Este moderno hotel está muy bien situado, ofrece unas espectaculares vistas sobre Grandvalira, dispone de un total de 118 habitaciones dobles.Además te ofrece un spa con jacuzzi, piscina cubierta y baño turco. También hay una zona con conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las amplias habitaciones de estilo rural del Piolets Hotel & Spa disponen de TV vía satélite y balcones privados. Muchas ofrecen vistas a las pistas de esquí o a la localidad de Soldeu. La tienda de esquí del Piolets Hotel vende y alquila equipamiento de esquí y también ofrece guardaesquíes. En verano la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. El Piolets Hotel tiene 2 restaurantes: un restaurante de carnes tipo bufé y un elegante restaurante italiano, el Fontanella. También hay un bar, una terraza y un salón con chimenea.
    Apartamentos en Andorra la Vella
    Andorra Park Apartamentos
    El Andorra Park es un hotel de 5 estrellas en el centro de Andorra. Su ubicación hace que estés lejos de todo el ruido, y cerca de cualquier parte. Las habitaciones son muy bonitas y amplias, con bañera de hidromasaje, cafetera Nespresso (aunque por lo visto te cobran por las cápsulas - un poco cutre), y balcón privado. Tiene una piscina al aire libre, aunque como fuimos en diciembre ni olerla. Me parece mal que te cobren por aparcar el coche en el parking del hotel, pero aún así volvería. El desayuno, tipo buffet, muy bueno y muy variado.
    Hoteles en Andorra la Vella
    Hotel Plaza
    El Hotel Plaza es el emblema de la cadena Hotels Plaza Andorra y por este motivo lleva su nombre. Este cinco estrellas apuesta por el lujo sin estridencias, por el público que prefiere la elegancia en el sentido más clásico de la palabra. En el año 2006 fue totalmente reformado para convertirlo en la mejor opción para el huésped que quiere escoger comodidad, clase y lujo. El estilo inglés que transpira en cada elemento, desde sofás eduardianos tipo chester, hasta las alfombras de Paul Smith y los óleos de Plensa, resumen la elegancia de este edificio. El Hotel Plaza tiene un reconocido prestigio internacional, y es que personalidades de las artes, del espectáculo o de la política lo tienen anotado en un lugar preferente de su agenda. En este espectacular contexto podemos encontrar dos joyas del Principado. En la faceta gastronómica, el Hotel Plaza aloja el magnífico y espectacular restaurante La Cúpula. Con el chef Patrick Mariot encargado de los fogones, este referente culinario ofrece al visitante la posibilidad de degustar platos extraordinarios cocinados con los materiales más frescos adquiridos en los mercados de proximidad. La otra perla que acoge el Hotel Plaza es el Spa Plaza, un espacio exclusivo que permite disfrutar de más de 70 tratamientos con las marcas más prestigiosas garantizando la satisfacción del cliente. Todas estas infraestructuras se encuentran alojadas en un espléndido hotel que cuenta con dos ascensores panorámicos que dan acceso a las 90 lujosas habitaciones
    Hoteles en Canillo
    Hotel Ski Plaza
    Esquí, relax y cultura son tres palabras clave que definen el hotel Ski Plaza en invierno. Este establecimiento aproxima el visitante a la alta montaña desde una localización cálida y confortable. Este establecimiento se encuentra a pocos pasos del telecabina que sube a las quilométricas pistas de esquí de Grandvalira, el marco perfecto para poder disfrutar de la mejor nieve. Ski Plaza se diferencia por las atenciones y los detalles en cada rincón diseñados para complacer a familias y grupos de jóvenes. Sus instalaciones están creadas para satisfacer las necesidades de los más pequeños, que pueden divertirse en las bañeras de hidromasaje de las habitaciones, distraerse en el parque infantil Kid’s Club e imaginar aventuras de lo más disparatadas en las suites diseñadas específicamente para ellos. Además, el hotel se encuentra enfrente del Palacio de Hielo de Andorra-al que los clientes pueden acceder libremente para poder patinar y disfrutar de sus instalaciones. Ski Plaza es la mejor manera de disfrutar de las estaciones de Grandvalira desde un espacio de lujo y relax.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel sport
    Soldeu es un pueblo perteneciente a Canillo, y aquí se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas con un espectacular spa orientado hacia las pistas de esquí ( ES COMPARTIDO POR OTROS HOTELES LIMÍTROFES). Desde aquí parte Grandvalira, 193 km esquiables. Este pueblo a los lados de la carretera está precioso en la época navideña, con absolutamente todos los edificios (que son hoteles en su mayoría) iluminados, y con varios sitios para tomar una copa o cenar, el ambiente es genial.
    Aparthoteles en Llorts
    Apartaments La Neu
    Apartamentos LA NEU son unos apartamentos de montaña, rústicos y familiares. Los apartamentos estàn totalmente equipados , incluso la cocina dispone de lavaplatos. Estan situados en un pueblo de montaña llamado Llorts, a 1450 metros de altitud. Toni y Natalia son la pareja que regentan los apartamentos. Son gente de la zona que os indicarán por todos los bellos parajes del valle. En la zona teneis también la estación de esquí de Vallnord, que comprende Pal, Arinsal y Ordino-Arcalis, es una estación con un ambiente muy bueno y en el no se hacen colas. Os invito a que visiteis su página internet:Www.Laneu.Com Es un bello paraje en Andorra, lejos del estrés.
    Hoteles en Les Escaldes
    Mola Park Atiram Hotel
    El último hotel del grupo HUSA en Andorra, inaugurado en noviembre de 2010, se aparta del típico hotel de montaña en Andorra, y tiene un diseño muy moderno, tanto en las instalaciones comunes como en las habitaciones, con televisión colgada en la pared, pero en las que se echa de menos una nevera y la calefacción por hilo radiante, ya que el suelo está bastante frío. El desayuno no está al nivel del hotel, con café de máquina autoservicio, y zumo del mismo tipo, además de una tortilla de patatas que desde luego no es española, y si es andorrana, mejor que no la hagan. El personal del hotel es muy amable, aunque no deja de sorprender que a medianoche cierren el bar.
    Hoteles en Soldeu
    Sport Hotel Village
    A los pies del río Valira, el Sport Hotel Village te ofrece 148 habitaciones equipadas con baño completo (9 con jacuzzis), teléfono, TV vía satélite, y caja fuerte. También ofrece otros servicios: bar-cafetería, restaurante, y un centro comercial donde encontraras todo lo necesario para esquiar. El hotel también tiene acceso directo a las pistas de esquí de Soldeu, El Tarter, con teleférico. La decoración de montaña es espectacular, así como las vistas desde sus grandes ventanales sobre las pistas que tiene enfrente, además tiene acceso directo (pagando) al espectacular spa del hotel de lujo que tiene al lado (me gusta más este), el Sport Hotel Hermitage.
    Hoteles en Andorra la Vella
    Cims Hotels
    Este hotel se encuentra situado en un lateral de la calle mas comercial de Andorra la Vella. En relación calidad/precio es uno de los hoteles que mas me han gustado situado en esta zona. La habitación era bastante grande con cuarto de aseo, dos armarios roperos enormes y televisión. Es el típico hotel para venir en grandes grupos para esquiar, je,je.. En el hotel hay dos comedores uno situado en la primera planta para desayunos y cenas, y el de la segunda planta es utilizado para las cenas de los grupos. También tienen plazas de garaje para el coche, pero son limitadas.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel Naudi
    El hotel Hotel Naudi es de tres estrellas y de estilo económico, la multitud de hoteles que tiene alrededor no baja de las cuatro estrellas, aún así el edificio de piedra rústico es una preciosidad, su ubicación es excelente, y dispone de un apetitoso restaurante, bar, parking gratuito y televisión.El Hotel Naudi dispone de 36 habitaciones de tipo doble y el precio es desde 69 euros.
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Fénix
    El moderno Hotel Fénix está situado a 150 m del balneario Caldea, en Escaldes-Engordany. Tiene 120 cuidadas habitaciones y una terraza en la azotea con vistas panorámicas( os mando vídeo de las preciosas vistas), una zona de bienestar y un área de conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Fénix están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y calefacción. Algunas también disponen de bañera de hidromasaje y Play Stations. La mía era muy amplia y con unas vistas espectaculares. En la zona de bienestar del Hotel Fénix además de la terraza con vistas a Escaldes, hay una pequeña piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. También hay un centro de negocios gratuito. Respecto al desayuno, muy variado y servido en un soleado comedor. Pese a que no deja de ser un moderno hotel bastante impersonal, lo recomiendo.
    Apartamentos en Canillo
    Apartamento en Canillo
    Este agosto pasamos siete días en este apartamento situado dentro de una urbanización en la que la tranquilidad es total y apenas a 10 minutos andando al centro de Canillo. Constaba de un amplio salón, cocina americana, dos dormitorios con capacidad para cinco personas, baño completo y plaza de garaje. El pecio fué de 350 euros la semana más otros 36 euros por la ropa de cama y toallas que se pagan aparte si lo deseas. Realmente nos apetecía bastante después de dos años volver a Andorra, pero como através del intercambio es bastante difícil conseguirlo pues sólo tienen dos complejos, me puse a trastear por el internet para ver si conseguía algo y así fué. Encontré una formidable página en la que puedes alquilar por todo el mundo apartamentos, casas, villas etc. No te cobran nada por la gestión pués los propietarios pagan por poner su anuncio en la misma. Sólo tienes que inscribirte y empezar a buscar el lugar donde quieres ir, miras la disponibildad para las fechas elegidas y te pones en contacto directamente con el propietario por e-mail o por teléfono. Http://www.Homelidays.Com Espero que os sirva para algo
    Hoteles en El Tarter
    Hotel Spa Llop Gris
    "Mas allá de las montañas" es el lema de este hotel situado a 50 metros de la estación de esquí grandvalira (sector el tarter) con un ambiente intimo i familiar que invita a relajarse después de una jornada de esquí. Con piscina, jacuzzi o todo lo que el viajero invernal necesita. La cocina es de tipo montañés típica de la zona i a mi gusto muy buena. En verano también es aconsejable para las excursiones o simplemente para una escapada a su spa i relajarse, sobre todo relajarse Mas info en: www.llopgris.com
    Hoteles en Andorra la Vella
    Hotel Bellpi
    Este hotel estaba situado en la calle de los talleres de coches en las afueras de Andorra la Vella. Es un hotel que esta bastante nuevo no se si reformado con una decoración rústica. Es muy acogedor. Las habitaciones son bastante amplias con television. Tienen una cocina muy buena todavía recuerdo los mejillones con tomate que me comí allí, buenisimos... Tenía zonas de aparcamiento muy cerca del hotel. La única pega que le encontré al lugar fue el recepcionista que resultó ser un poco antipático.
    Hoteles en Canillo
    AJ Hotel & Spa
    Son muy atentos y es un hotel genial para ir con familia sobre todo fuera de temporada de skí. Las vistas son preciosas, el spa es genial y el personal es muy atento. Imagino que en temporada de ski debe estar a tope, pero en verano los precios son geniales. Además, esta alejado de las zonas comeriales lo justo, y si te gusta la naturaleza, andorra te la ofrece toda.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad