¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Anyos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Aparthotel AnyosPark

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Aparthotel AnyosPark

    Un lujo. Para comenzar no está en el ...

    Un lujo. Para comenzar no está en el mogollón de cemento de Andorra la Vella y despertar viendo a las montañas te hace dar cuenta de donde estas. Las habitaciones son muy confortable, la comida está por encima de la media y el club deportivo es espectacular, aunque podrían ser todas las maquinas igual de modernas.
    Cada vez que subimos a esquiar no dudamos en donde alojarnos.

    +4

    Para poneerse en forma

    La verdad es que la primera vez que fuimos fue por casualidad este pasado verano. Lo escogimos simplemente porque tenía instalaciones para cuidar las bicis ( deporte al que somos adictos mi chica y yo), pero después descubrimos una serie de instalaciones deportivas enorme; tenis, padel, squash, gimnasio y una magnifica y espectacular terraza ( por cierto, don los viernes sirven un shusi riquísimo) y sobre todo una piscina de ocio fantástica con una gente fantástica. También tienen un montón de actividades pararlelas a las que te puedes apuntar gratuitamente y básicamente casi todo es gratis!!!
    Las habitaciones son super grandes y muy cómodas O sea que este invierno nos hemos escapado a esquiar y decididamente ni siquiera tenemos tiempo para ir de compras , y eso que el centro de Andorra esta a solo 2 o 3 kM.

    Leer más

    Siendo socio del club, he alojado más ...

    Siendo socio del club, he alojado más de una vez amigos y familiares en el hotel y en el aparthotel, siempre con buenas experiencias. La ventaja que tiene AnyósPark sobre otros hoteles es el Club y su piscina climatizada en invierno y verano, lo que hace que en Andorra puedas hacer algo más que ir de compras o esquiar.
    Tiene tenis, paddle, squash, gimansio y para ambos sexos, un spa (también para ambos sexos) y gabinetes con tratamientos para las chicas, todo a 10 minutos de coche de la avenida de las tiendas.

    Hemos estado con mi pareja el año ...

    Hemos estado con mi pareja el año pasado una semana y todo ha sido realmente muy bueno. La gente es fantastica y los paisajes son espectaculares.
    Esta a 5 minutos en coche del centro de Andorra, pero si no quieres ir de compras puedes quedarte en el club o en la piscina sin pagar ni un duro.
    Volveremos a Anyos cuando volvamos a Andorra...

    El hotel esta muy bien

    El hotel esta muy bien. Las habitaciones son grandes y comodas. Además cuenta con unas instalaciones espectaculares, pero si es verdad que para utilizar la pista de tenis o padel hay que pagar. La piscina esta muy bien. Recomiendo el hotel, pero es una pena que haya que pagar por ciertas cosas.

    Muy buena

    Muy bien

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Aparthotel AnyosPark
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera D'anyos, s/n
    Dirección
    Página web
    00376737173
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más