Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anyos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthotel AnyosPark

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Aparthotel AnyosPark

    Pere Parramón

    Un lujo. Para comenzar no está en el ...

    Un lujo. Para comenzar no está en el mogollón de cemento de Andorra la Vella y despertar viendo a las montañas te hace dar cuenta de donde estas. Las habitaciones son muy confortable, la comida está por encima de la media y el club deportivo es espectacular, aunque podrían ser todas las maquinas igual de modernas.
    Cada vez que subimos a esquiar no dudamos en donde alojarnos.

    +4
    adriajunior

    Para poneerse en forma

    La verdad es que la primera vez que fuimos fue por casualidad este pasado verano. Lo escogimos simplemente porque tenía instalaciones para cuidar las bicis ( deporte al que somos adictos mi chica y yo), pero después descubrimos una serie de instalaciones deportivas enorme; tenis, padel, squash, gimnasio y una magnifica y espectacular terraza ( por cierto, don los viernes sirven un shusi riquísimo) y sobre todo una piscina de ocio fantástica con una gente fantástica. También tienen un montón de actividades pararlelas a las que te puedes apuntar gratuitamente y básicamente casi todo es gratis!!!
    Las habitaciones son super grandes y muy cómodas O sea que este invierno nos hemos escapado a esquiar y decididamente ni siquiera tenemos tiempo para ir de compras , y eso que el centro de Andorra esta a solo 2 o 3 kM.

    Leer más
    Fernando Blanco

    Siendo socio del club, he alojado más ...

    Siendo socio del club, he alojado más de una vez amigos y familiares en el hotel y en el aparthotel, siempre con buenas experiencias. La ventaja que tiene AnyósPark sobre otros hoteles es el Club y su piscina climatizada en invierno y verano, lo que hace que en Andorra puedas hacer algo más que ir de compras o esquiar.
    Tiene tenis, paddle, squash, gimansio y para ambos sexos, un spa (también para ambos sexos) y gabinetes con tratamientos para las chicas, todo a 10 minutos de coche de la avenida de las tiendas.

    Nuria Carmel

    Hemos estado con mi pareja el año ...

    Hemos estado con mi pareja el año pasado una semana y todo ha sido realmente muy bueno. La gente es fantastica y los paisajes son espectaculares.
    Esta a 5 minutos en coche del centro de Andorra, pero si no quieres ir de compras puedes quedarte en el club o en la piscina sin pagar ni un duro.
    Volveremos a Anyos cuando volvamos a Andorra...

    Adrián

    El hotel esta muy bien

    El hotel esta muy bien. Las habitaciones son grandes y comodas. Además cuenta con unas instalaciones espectaculares, pero si es verdad que para utilizar la pista de tenis o padel hay que pagar. La piscina esta muy bien. Recomiendo el hotel, pero es una pena que haya que pagar por ciertas cosas.

    RafaG

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Aparthotel AnyosPark
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera D'anyos, s/n
    Dirección
    Página web
    00376737173
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más