Restaurante El Sola

3 opiniones sobre Restaurante El Sola

Todo un acierto

Ubicado en un marco incomparable, con vistas maravillosas desde su terraza al valle de Canillo, el Restaurante El Solà te sorprende desde el minuto uno.

La agilidad, amabilidad y el buen hacer de las dos personas que atienden la sala y que además, uno de ellos, se encarga de la impresionante "parrilla" abierta que se encuentra en el mismo salón, no te dejan indiferente.

Tienen opción de menú y servicio a la carta. En nuestro caso nos decidimos por la carta. Buena y sencilla presentación con una decorada vajilla. Interesante carta de vinos y unos postres de impresión. Esta claro que en este lugar no te quieren sorprender con fastuos decorados, ni increíble decoración, su objetivo es que salgas satisfecho con lo que degustas y que toda tu atención se centre en sus platos.

Es impresionante. La comida buena no...

Es impresionante. La comida buena no buenisima. Todo dirigido desde los fogones por mi amigo Toni "pablo zabaleta" un tipo extraordinario. Y las mesas servidas por Andre.
Cada vez que subimos a Andorra es visita obligada pasar a comer y disfrutar de la comida y saludar a estos amigos.

Hemos ido tres veces y cada vez peor

Hemos ido tres veces y cada vez peor.la carne cruda después de esperar 20 minutos.todos los camareros desaparecian continuamente para salir a fumary así con todo.

Información Restaurante El Sola

Enlaces de Restaurante El Sola