Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Canillo

21 colaboradores

8 lugares donde comer en Canillo

Restaurantes en Canillo
Restaurant Grill La Sangria
(2)
La Sangría es una antigua pequeña cabaña de montaña, escondida entre Encamp y Canillo, aunque ahora esté modernizada. Lo dirige una pareja francesa y ofrecen recetas francesas y platos típicos de montaña. Es un lugar muy familiar y agradable, cálido e íntimo. aunque no puedo entender como en un sitio con este estándar te ponen manteles y servilletas de papel. Su punto fuerte son los caracoles a la brasa, los calamarcitos a la brasa, el magret de pato con frutos rojos, la fondue de queso y, de postres, unos maravillosos crepes con chocolate y naranja. También está para repetir el hojaldre con espárragos verdes con una deliciosa salsa, o el paté relleno de foei, una pena no sacar pan calentito para acompañarlo. El conejo a la brasa con ajo aceite estaba poco hecho, lo mejor la patata, o la carne a la brasa también sería mejorable. En medio de la sala hay una gran chimenea donde podrás ver como cocinan los caracoles y las carnes. Es un acogedor lugar, aunque servido con poca delicadeza y amabilidad, otro punto a mejorar.
Restaurantes en Canillo
Restaurante El Sola
(6)
Ubicado en un marco incomparable, con vistas maravillosas desde su terraza al valle de Canillo, el Restaurante El Solà te sorprende desde el minuto uno. La agilidad, amabilidad y el buen hacer de las dos personas que atienden la sala y que además, uno de ellos, se encarga de la impresionante "parrilla" abierta que se encuentra en el mismo salón, no te dejan indiferente. Tienen opción de menú y servicio a la carta. En nuestro caso nos decidimos por la carta. Buena y sencilla presentación con una decorada vajilla. Interesante carta de vinos y unos postres de impresión. Esta claro que en este lugar no te quieren sorprender con fastuos decorados, ni increíble decoración, su objetivo es que salgas satisfecho con lo que degustas y que toda tu atención se centre en sus platos. Para que tu tiempo de espera no se te haga eterno, te regalan un entrante riquísimo que ya hace que comiences a sentirte a gusto. Todo un acierto en un pueblo bellísimo de este increíble país. Seguro que si velvo, repito. Excelente relación calidad-precio.
Restaurantes en Canillo
Restaurante La Roda
Voy hace años a Canillo en navidades al Hotel Magic, casi no hay plazas para cenar en el pueblo. Tuvísteis suerte de encontrar plaza a 70 euros; pero me estraña que en La Roda te hayan hecho eso si màs. Yo he ido varias veces a comer una carne estupenda, no tine más de seis mesas y la decoración es muy acogedora rústica, son super atentos ! No puedo entender que en una noche de fin de año te hayan heco eso ! Yo quería reservar y estaba completo ??? Y no me hubiese importado cenar en una mesa cuadrada o redonda. Por cierto, el perro super educado. Hace años que está. No sé si viajas muy poco por estos lugares ?. En Francia y Andorra és muy habitual. Y estás en la montaña !!!. No puedo entender que te pasó, ¿ seguro que lo has contado todo ? Yo a pesar de ir cada año con la fanilia y amigos, tuvimos que cenar en Andorra la Vella, por cierto, muy bien en la Pizzeria Roma de Andorra; un menú de 49 euros y otro para niños. Encontramos mesa de casualidad. Estaba a tope. Primero inentamos en la Pizzeria Angelo por que és muy grandem y no nos hicieron ni caso, íbaamos 12 y les habían anulado una mesa de 8 en ese momento y un señor alto con gafas y de paisano le dijo al camarero algo y se fueron a buscar otra mesa diferente y en cinco minutos nos pusieron en dos mesas una para niños y otra para adultos. Muy simpáticos todos y muy buen ambiente. La comida espectacular, vaya pedazo de espalda de cordero !!!! Pero en el postre fallaron.Tardaron bastante aunque buenísimo. Hecho al momento. Era como sopa de frutas naturales con helado. Por lo demás no nos faltó de nada, las uvas a tiempo, y con cotillón y copa de champan tanto al llegar como con las uvas. Te lo recomiendo para la próxima vez. No te doy la dirección por que no la sé, está céntrico eso si, y un párquing grande descubierto al lado. También había un sports bar cerca y un cañas y tapas. Por cierto, este año, la nieve para ser pricipios de diciembre, espectacular. Feliz 2009
Restaurantes en Canillo
Arrosseria Pi de Migdia
(2)
Deliciosos arroces en Pi de Migdia, una arrocería a pie de pistas en El Tarter de Grandvalira. El lugar perfecto donde reponer fuerzas para seguir esquiando o bajar rodando hasta el hotel.
Restaurantes en Canillo
Restaurante l'Era del Rossell
El servicio encantador y la comida exquisita acompañada de un buen precio. Sin duda para repetir
Bares de Tapas en Canillo
Bar Restaurante Tapikas
En el interior del Palacio de Hielo nos encontramos con el Bar Restaurante Tapikas donde tomar un café, beber algún refresco e incluso degustar algún bocadillo. Aunque la oferta de este restaurante no es amplia, el lugar donde se encuentra hace que casi siempre esté medio lleno de padres y madres que esperan a sus hijos de las piscinas e incluso que disfrutan de un té o café caliente después de haber esquiado en las cercanas pistas de esquí.
Interés Gastronómico en Canillo
Destilería El Serrat
(1)
En la parroquia de Canillo encontramos una destilería de tamaño medio conocida como Destilería El Serrat. En su interior alberga todo tipo de bebidas y licores deliciosos y de gran calidad además de algunas botellas de coleccionista con formas increíbles. Pero además, esta destilería destaca por su edificio exterior puesto que podemos ver objetos imprescindibles para la elaboración de estas botellas de alcohol con varias décadas de antigüedad.
Restaurantes en Canillo
Restaurant Moli del Peano
Teníamos el hotel un poco más arriba, y buscábamos un restaurante que abriera pronto para cenar, así que dimos con este restaurante francés que anuncia sus fondues en la carretera, en el mismo pueblo de Canillo. La decoración es rústica y antigua, y el menú de fondue para dos, abundante, no pudimos acabarnos la carne, que por cierto, era excelente. De primero, la fuente de embutidos y ensalada, ya casi sirve para cenar. Comida recomendable, y para tomar de vez en cuando.