¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Canillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Canillo

    Hoteles en Canillo
    Hotel Ski Plaza
    Esquí, relax y cultura son tres palabras clave que definen el hotel Ski Plaza en invierno. Este establecimiento aproxima el visitante a la alta montaña desde una localización cálida y confortable. Este establecimiento se encuentra a pocos pasos del telecabina que sube a las quilométricas pistas de esquí de Grandvalira, el marco perfecto para poder disfrutar de la mejor nieve. Ski Plaza se diferencia por las atenciones y los detalles en cada rincón diseñados para complacer a familias y grupos de jóvenes. Sus instalaciones están creadas para satisfacer las necesidades de los más pequeños, que pueden divertirse en las bañeras de hidromasaje de las habitaciones, distraerse en el parque infantil Kid’s Club e imaginar aventuras de lo más disparatadas en las suites diseñadas específicamente para ellos. Además, el hotel se encuentra enfrente del Palacio de Hielo de Andorra-al que los clientes pueden acceder libremente para poder patinar y disfrutar de sus instalaciones. Ski Plaza es la mejor manera de disfrutar de las estaciones de Grandvalira desde un espacio de lujo y relax.
    Apartamentos en Canillo
    Apartamento en Canillo
    Este agosto pasamos siete días en este apartamento situado dentro de una urbanización en la que la tranquilidad es total y apenas a 10 minutos andando al centro de Canillo. Constaba de un amplio salón, cocina americana, dos dormitorios con capacidad para cinco personas, baño completo y plaza de garaje. El pecio fué de 350 euros la semana más otros 36 euros por la ropa de cama y toallas que se pagan aparte si lo deseas. Realmente nos apetecía bastante después de dos años volver a Andorra, pero como através del intercambio es bastante difícil conseguirlo pues sólo tienen dos complejos, me puse a trastear por el internet para ver si conseguía algo y así fué. Encontré una formidable página en la que puedes alquilar por todo el mundo apartamentos, casas, villas etc. No te cobran nada por la gestión pués los propietarios pagan por poner su anuncio en la misma. Sólo tienes que inscribirte y empezar a buscar el lugar donde quieres ir, miras la disponibildad para las fechas elegidas y te pones en contacto directamente con el propietario por e-mail o por teléfono. Http://www.Homelidays.Com Espero que os sirva para algo
    Hoteles en Canillo
    AJ Hotel & Spa
    Son muy atentos y es un hotel genial para ir con familia sobre todo fuera de temporada de skí. Las vistas son preciosas, el spa es genial y el personal es muy atento. Imagino que en temporada de ski debe estar a tope, pero en verano los precios son geniales. Además, esta alejado de las zonas comeriales lo justo, y si te gusta la naturaleza, andorra te la ofrece toda.
    Hoteles en Canillo
    Hotel de Hielo
    Este hotel se encuentra en Grau Roig, a 2.300 metros sobre el nivel del mar, tiene unos 600 metros cuadrados, posee nueve habitaciones con una capacidad máxima de 34 personas. Hay esculturas de hielo de diferentes temas en las habitaciones, con una iluminación de velas, fuentes termales exteriores y un amplio comedor. Para apoyar las bajas temperaturas, entre 1 y 3 grados, las camas están bien equipadas. Realmente recomiendo este hotel si quieres pasar una noche romántica en un lugar inusual ...
    Casas Rurales en Canillo
    Wanderhotel Himalàia Soldeu
    El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en un paraje privilegiado rodeado de montañas y naturaleza lo que lo convierte en el lugar ideal para los que buscan practicar deportes de aventura durante los 365 días del año. Situado a tan solo 50 m del acceso a una de las estaciones de esquí más grandes y modernas de europa. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador, caja de seguridad, TV vía satélite, teléfono, minibar/nevera y servicio de habitaciones.
    Hoteles en Canillo
    Hotel Segle XX
    El pasado mes de junio estuve con mi familia en este hotel. Los alrededores son fantásticos en plana naturaleza el personal inmejorable pero lo mejor de todo es la animación que tienen para los más pequeños. Hotel familiar sin duda para volver a repetir
    Campings en Canillo
    Picnic de les Moles
    Para poder disfrutar con tranquilidad de la Cascada de les Moles podemos parar a realizar un picnic en verano, primavera u otoño. Justo enfrente de la cascada y con un párking de fácil acceso podemos ocupar una de las múltiples mesas y bancos de piedra preparados para disfrutar durante un buen rato del sonido del agua. El mejor plan sin duda es pararse en este lugar bajando de la montaña y de esa forma tenemos agua natural y limpia directa de la naturaleza y un merendero natural y totalmente equipado.
    Hoteles en Canillo
    Hotel Obaga Blanca
    Es un cuatro estrellas en la montaña, aunque con ganas puedes bajar andando al centro de Canillo, a favor tiene unas estupendas vistas, pero tiene algún defecto, como ese gran salón-comedor que no usas, y una minúscula habitación y baño, o un jacuzzi que no se reserva, y bajas después de cambiarte, y no te apetece meterte con nadie. El mobiliario también necesita un renuevo, el escai del sofá estaba rajado y los muebles roces en las esquinas. En fin, si lo encontráis a buen precio no os digo que no, sino hay hoteles mejores, como el Abba Xalet Suites en el que estuve a la vuelta de Francia.
    Hoteles en Canillo
    Hostales en Canillo
    Hoteles en Canillo
    Casas Rurales en Canillo
    Casas Rurales en Canillo
    Hoteles en Canillo
    Hoteles en Canillo
    Hoteles en Canillo
    Hoteles en Canillo
    Aparthoteles en Canillo
    Hostales en Canillo
    Aparthoteles en Canillo
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad