Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Julià de Lòria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sant Julià de Lòria

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Sant Julià de Lòria

Interés Gastronómico en Sant Julià de Lòria
La Casa del Formatge
La casa de formatge está situada en la carretera que atraviesa Sant Juliá del Loira , la que utilizas para entrar o salir del país hacia España, la pudes distinguir con facilidad porque hay unas vaquitas muy monas en la puerta. En el interior encuentras como su nombre indica, quesos, quesos de todo tipo. Están ordenados por países, Suiza, Holanda, Italia, España... Par el amante del queso es un lugar para volverse loco, por el aroma nada más entrar y por la inmensa variedad. De los quesos españoles creo que encontramos si no todos la gran mayoría, Torta del Casar, Manchego, Cabrales... Qusos extrangeros... Gouda, Provolone, Mozzarella, Gruyere... Luego encontramos algunas especialidades menos tradicionales sobre todo traídos de otros países, queso con cominos (Holanda), con cayena, con mostaza (picante), . Tiene un pequeña sección para otros productos; aceite de oliva, mostazas, patés, setas deshidratadas (trompetas de la muerte, boletus, champiñon...), especies... Y una cava de vinos bastante bien surtida igualmente. De precio creo que está bien para lo que es una tienda de este tipo, para que os hagais una idea, 4 botes pequeños (tipo lo de mermelada de los hoteles, un poco más grandes) de mostaza de diversos tipos 3.9€, queso de mostaza 8€ (si que es verdad que no es muy grande). Merece la pena hacer una visita y traerse algún capricho.
Restaurantes en Sant Julià de Lòria
Restaurante el Refugí
(1)
En la zona de la Rabassa, a 2.000 msnm, sólo hay un restaurante, el Refugi, y si a ello le unimos que mucha gente va con el almuerzo incluido con los packs de actividades, parece que el servicio está un poco asilvestrado, ya que en nuestra visita hasta un grupo de 10 rusos se levantó y se fue porque a su queja de que eran muy lentos, el camarero le dijo que eso no era McDonalds. En todo caso se come muy bien, y seguro que las cenas son mucho más tranquilas, el lugar es una preciosidad, y el ambiente y la comida montañesa. Tomamos una sopa de verduras y un guiso de lentejas con albóndigas y chorizo que estaba de muerte.
Restaurantes en Sant Julià de Lòria
Borda l'Arena
(4)
Es una pequeña borda rural, subiendo por una estrecha carretera dirección Os de Civis. Un acogedor restaurante para unas 30 personas para comer carne a la brasa y comida típica de la región. El lugar es fantástico tiene unas bonitas vistas y esta al lado del rio. Siguiendo esa misma carretera nosotros fuimos a visitar la hermita de Canolich. Un paisaje espectacular. Lo recomiendo!
Restaurantes en Sant Julià de Lòria
Restaurante El Candeler
Para los turistas que pasean por esta hermosa zona de Sant Julià de Lòria no duden en venir.Este restaurante es recomendable por su estilo bien Español del que disfrutara del mejor menú,la mejor calidad y el mejor precio todos los días del año en todo momento del día.Cuenta con un ambiente tranquilo y cómodo al compás de excelente música.Sus precios son accesibles.
Restaurantes en Sant Julià de Lòria
Restaurante La Guingueta
La Guingueta tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.lo encontras en Sant Julià de Lòria.
Restaurantes en Sant Julià de Lòria
Restaurante Parador de Canolich
Me enseñaron que preparar un pan con ajo, aceite, sal y tomate tiene un proceso, y los platos preparados por el matrimonio encargado del negocio están bien condimentados. Muy ricos los canelones, aunque mejorable el guisado de ternera con la salsa espesa en exceso, y un detalle que te frían las patatas frescas al momento. No he podido dejar de enviar la foto de la luna con la ermita abajo, es el paisaje entre altas montañas que te encuentras antes de llegar a la habitación, una de las cinco que hay unos metros más abajo.
Restaurantes en Sant Julià de Lòria
Mac Bar
En el interior del famoso Punt de Trobada de Andorra encontramos el Bar-Restaurante Mac. Un local grande donde podemos comer casi cualquier tipo de comida desde bocadillos, hamburguesas, pizzas, pasta, platos combinados, ensaladas... La única debilidad de este lugar es que no dispone de menú pero si tenemos paciencia a las 14h de cada día se abre el horno para empezar a cocinar las primeras pizzas que son sin duda una de sus especialidades.