Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

The O2 Arena - Millennium Dome

+17
+442084632000
+442084632000
Teléfono
Drawdock Road Dirección

5 opiniones sobre The O2 Arena - Millennium Dome

Impresionante arquitectura

Excelente

La próxima vez que planees una escapada a Londres te recomiendo que antes consultes la agenda de conciertos y espectáculos de Londres, entre toda la oferta seguro que encuentras algo que te gusta. Pero tendrás que planificarlo con tiempo y darte prisa en coger las entradas porque se acaban rápido.
Asistí al concierto de Keane en el O2 y repetiría ahora mismo. El O2 cuenta con numerosos bares y restaurantes y discoteca para los que quieran seguir la fiesta.

La arquitectura del complejo es impresionante, único en el mundo. Como curiosidad decir que aparece en la película de James Bond, El mundo nunca es suficiente, la misma en la que aparece Bilbao.

Leer más

Fantástica sala de conciertos en Londres

Excelente

El millenium Dome, que también se llama The O2 o The Dome simplemente, es una inmensa sala de conciertos de Londres. Puede acoger hasta 20 mil personas para un conciertos, y sirve también para diversos eventos, como galas caritativos, deportes, y espectáculos sobre hielo.

El Dome fue construido al inicio para acoger la Millenium Experience, una gran exposición creada para celebrar la llegada del tercer milenio, que tuvo lugar durante todo el año 2000, con varios temas, pero no tuvo mucho éxito, entonces luego se dejó el Dome para compensar los gastos de construcción, lo convirtieron en sala de concierto.

Leer más

Cuenta con bares y cafeterías

Es un complejo peculiar que a mi me recordó al Allianz Arena.

Tiene además una especie de museo del rock para el cual normalmente hay que pagar, pero hay franjas y días en los que es gratis. Muy recomendable para ir a un concierto, para visitarlo sin más, con una vez basta.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos