MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Marismas de Joyel

+16
Noja Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Marismas de Joyel

Carmen Quereda Merino

Marismas de Joyel

Este humedal es el más importante del norte de España y está incluido en la Lista de Humedales del Convenio de Ramsar. Es utilizado por las aves migratorias, procedentes del norte y el centro del continente, en su desplazamiento hacia tierras más cálidas. . A finales del mes de diciembre y comienzos de enero, se produce la mayor concentración de aves en las marismas. Es entonces cuando la marisma alberga una población de 10.000 a 20.000 aves, de 60 especies diferentes.

Ignacio Carmona Loeches

Un secreto bien guardado.

Esta marisma se encuentra repartida en un espacio muy amplio, pero existe una zona especialmente bonita y bastante desconocida, o no lo suficientemente potenciada como podría estar, Se trata de la marisma que se encuentra de camino a Isla yendo por la CA449.

Es una zona preciosa para ir en cualquier ocasión en pareja, familia o incluso amigos, ya que es uno de los paseos más agradables que dar en Cantabría. Hay múltiples caminos pero el mejor para nosotros fue el que se mete en el bosque y se dirige al Molino de Santa Olaja. Si he de decir un momento para visitarlo sería durante un atardecer

Leer más
iratxe ingunza

Noja es un municipio de la comunidad...

Noja es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria situado en la comarca de Trasmiera. Limita al norte con el Mar Cantábrico, al oeste y sur con Arnuero, al sur con Argoños y al este con Santoña. El municipio de Noja no se organiza en localidades sino en varios barrios siendo sede del consistorio el barrio de Palacio.

+10
Willibris

Amaneciendo

Excelente

Realmente un placer para los sentidos...
El amanecer en la marisma es un juego de luz, sombras y sonidos.
La armonía de la tranquilidad en su más pura esencia.
La luz del sol rompe en la oscura marisma, reflejando sus primeros rayos de luz, en los serpenteantes canales que deja la bajamar.
Las aves son las encargadas de terminar de dar sonido y movimiento a tal estampa, con su vivo despertar.
Imprescindible la visita a su molino de mareas, en el que habría que concertar cita para visitarlo por dentro y conocer su funcionamiento ..

Aurelia Cuadra

Un lugar protegido con aves

Excelente
Jesús Renes Olalla

Hhh

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos