MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Casa Blanca

+64
202-208-1631
202-208-1631
Teléfono
whitehouse.gov Página web
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

28 opiniones sobre La Casa Blanca

Roberto Gonzalez

La Casa del Pueblo

Para un pueblo como el americano, tan propenso y tendente a iconizar lugares, acontecimientos y personas, la Casa Blanca es sin duda uno de los lugares a los que se debe peregrinar al menos una vez en la vida. Como si de una Meca se tratara, miles de americanos llegan hasta la verja que protege el blanco edificio con la esperanza de vivir un pedacito de la historia de su nación, y por qué no, de ver al menos de lejos a su presidente.

Pero claro, no sólo son ellos los que quieren vivir ese momento, sino también los turistas que de paso por Washington no pueden resistirse a la tentación de poder ver en vivo lo que tanto y tan a menudo ven en las películas y en las series de televisión. Porque realmente emociona, seas o no seas un mitómano, te guste o no el American Way of Life, seas apolítico o simplemente llegues hasta aquí con sólo un poco de curiosidad.

Leer más
+2
p4bl0

La recientemente inaugurada residencia...

La recientemente inaugurada residencia del nuevo presidente Barack Obama, o mejor dicho, su luegar de trabajo, jajjaja

Aunque no la hicimos, se permiten hacer visitas al interior de éste emblemático edificio y creo que resultaría muy curioso hacerlo...

Son bastante privilegiadas porque resulta que tienes mandar una solicitud a cualquier miembro del congreso con 6 meses de anterioridad, habiendo formado antes un grupo de 10 personas como mínimo.

Los exteriores son muy bonitos (unos jardines del cuidados a la perfección) y que os voy a contar sobre la seguridad: En mi vida

Leer más
Rafael Vilches

Otro icono de la ciudad

Si recorres National Mall, en uno de los laterales observarás un enorme jardín, al final de este, se encuentra la reja que separa el conocido edificio.

La primera visita que hice a la ciudad, podías sentarte en la misma reja para hacer la foto. Hoy en día, se ha ido retrasando por diversas rejas y espacio de seguridad, lo que dificulta de manera notable observar este emblemático edificio.

2 pekes viajeros

La Casa Blanca

Excelente

Sorprende porque no es, o no parece tan grande como se ve en las películas. La seguridad en la zona es fortísima, pero también nos sorprendió que dejaran estar a los turistas relativamente cerca, cosa impensable en España.

+2
Maylén Lora

Un lugar que no se puede dejar de visitar si estás en Washington

Excelente

Con guardias custodiando constantemente y múltiples personas tomándose fotos ante la iconica Casa Presidencial.

William Ardón

Un poco lejos desde donde la vimos, y es que el Presidente Obama estaba por salir, pero es un sitio muy bonito realmente

Un poco lejos desde donde la vimos, y es que el Presidente Obama estaba por salir, pero es un sitio muy bonito realmente. Mi primer recuerdo fue "House of Cards" jajajaja

Wil Smith

The White House is the house of the...

The White House is the house of the President of the United States. Its a white building, with beatiful gardens and no so big as you could expect. If you visit Washington you must see this location.

Toni Serrano

Visita obligada si viajas a Washington.

Emplazada a poca distancia del acceso del público se levanta la Casa Blanca.

Andrea Bastidas

Solo la pude ver de lejos.

Muy bien
Larita Rincon

Casa Blanca de Washington

Alberto Sifuentes Giraldo

El cerco no permite apreciar nada de la Casa Blanca.

Regular

Aunque es el edificio más famoso de Washington DC, es una pérdida de tiempo intentar acercase lo suficientemente como para verla, es mejor visitar otros lugares de la zona monumental de la ciudad.

Elidé Ríos

Esplendorosa

Muy bien

Está sumamente resguardada, muy difícil de acercarte, me la imaginaba más grande

Está cerca de todos los monumentos y en una zona muy bonita dentro de toda la historia de la ciudad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos