Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Aguas termales La Calera

+7
Chivay, Peru Dirección

5 opiniones sobre Aguas termales La Calera

En mitad de la montaña

Muy bien

Estas aguas termales, son el lugar perfecto para descansar y reposar un poco, para hacerte y aclimatarte al mal de altura.

Aguas calientes, ubicadas en mitad de la montaña con un precio muy asequible. Para llegar, pon rumbo al pueblo de Chivay, atraviesa el pueblo y continua por una pequeña carretera. Ante la duda, siempre puedes preguntar a las personas que andan por la calle, la gente es súper amable y te guiará sin problemas.

También existen carteles por todo el pueblo que te indican cómo llegar.

Una experiencia recomendable para el final del día.

Los baños termales de La Calera

Muy bien

Último premio de la tercera jornada de senderismo en el Cañón del Colca, para los que tienen las piernas cansadas: los baños termales de La Calera. Situado un poco a las afueras del pueblo de Chivay se puede acceder por 15 soles.No son tan caros como los de agua calientes, y mucho menos como los de Pucón en Chile, eso si disfrutamos de relax en una de las dos piscinas climatizadas a 39 º.

Termas al aire libre

A tan solo 3 km de Chivay, se encuentran estos Baños Termales, cuya entrada cuesta 15 soles.
Consta de 5 piscinas, 3 cubiertas y 2 al aire libre. las más bonitas son las que están al aire libre, sobre todo por el maravillo enclave donde se encuentran, rodeados de las montañas.

No os esperéis unas termas de lujo, porque no lo son. Más bien se trata de un sitio de reunión de locales y guiris tras un día de visita al Cañón.

Toda la información de Perú, detallada y con fotos, aquí: 'http://viajespordescubrir.com/2014/07/06/peru-por-libre-10-días/#more-1100'

Muy agradable y relajante

Bien

Baños termales en el pueblito de Chivay, tienes una posa grande que esta techada y es tibia casi fría y pasando un lindo puente colgante encontrarás dos pozas pequeñas pero mucho más calientes, estás se encuentran en medio de la naturaleza.

Las tres cuentan con sus cambiadores, duchas y lockers. Todo muy limpio y relajante, lo único malo es que cuesta subir los escalones de regreso, por la altura y el cansancio de los baños. Muy agradable y relajante

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Aguas termales La Calera