Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Formentera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Kiosko Bartolo

+11

7 opiniones sobre Kiosko Bartolo

Nos habían hablado mucho de este sitio. ...

Nos habían hablado mucho de este sitio. El primer año no lo encontramos, pero si vas desde el Hotel Riu hacia La Mola, bordeando la playa, te lo encuentras.
Es muy peculiar, se come genial, sencillito, unos huevos fritos exquisitos y se está muy a gusto, a parte de ser muy económico. No reservan sitio, así que hay que hacer cola, porqué sólo tiene 5 mesas.

+2

Es el peor lugar donde hemos estado en Formentera.

Caro no, carisimo. Sangría Don Simón, con los bricks a la vista... 24euros!!! Unos trozos de tomate con cebolla en plato Duralex, una tortilla francesa con patatas, un café Nescafe, un te.... 56,90 euros.

Cuando les pido explicaciones se ríen de mí y me aseguran, con ironía, que volveré. No se fian de ti cuando les pides la mesa. Primero, has de hacer la comanda y luego te dan la mesa. Durante toda la comida tuvimos que levantarnos a pedir. Lo peor. Nada recomendable.

Lo recomiendo 100%

Es un lugar super bonito, acogedor y ademas de tener buenos precios, se come genial! Tienen un árbol donde puedes colgar cosas y dejar tu recuerdo.

Simplemente genial

Excelente

Buena playa

Excelente

Buen ambiente y buenas hamburguesas.

Si de algo estoy enamorado es de este chiringito

El kiosko Bartolo es el chiringito mas bonito que hay en la isla, el mas auténtico. Es muy pequeño solo tiene 5 mesas pero estar en él y ver el atardecer es increíble.

+4

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos