¿Te gusta Formentera?

Caló des Mort

13 opiniones sobre Caló des Mort

dicanius

La Cala de Calas , Es Caló des morts

Es una cala de un azul intenso rodeada de vegetación mediterránea y de una rojiza tierra . La erosión ha dado una espectacular forma que hacen de este rincón de Formentera el primer sitio de ver cuando vuelva. me acuerdo de bucear y ver una cantidad de peces de colores que me hacían pensar que estaba en el caribe.

pablo

Playita en formentera

Os muestro una foto de una señora playa, como otras muchas que rodean la isla paradisiaca de Formentera.
La playita de es caló, es un sitio no muy transitado de los multiples de la isla en el que podeis disfrutar de un baño agradable con la complicidad de vuestra compañía.
Si queréis disfrutar de un poco de intimidad, intentadlo en esta playa...

isaac

Mi cala

Es por santany una cala preciosa con aguas cristalina y donde yo veraneo donde e aprendido a nadar y donde me despejo además la acaban de reformar dejandola como una natural han quitado todo rastro de cemento y demás

antartida

No hace falta describir este lugar,...

No hace falta describir este lugar, no??
Sólo os puedo decir que si te bañas ahí se te pasa cualquier mal...

Tiene difícil acceso. Hay que llegar al Hotel Riu La Mola, en el kilómetro 14, y al lado del hotel, hay un camino sin asfaltar, bastante "difícil". Pero vale la pena, no??

Teresa Peris Abel

Acuario natural

La mejor cala de las que conozco, su pureza en las aguas, la cantidad y variedad de peces con los cuales compartes el baño, bueno no acabaría nunca, para mi el paraíso.
Nada que envidiar a ninguna playa del Caribe.

Rül

Un rinconcito extraordinario para...

Un rinconcito extraordinario para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la isla..... Simplemente espectacular.
Ideal para practicar snorkel.
Los peces, de un tamaño considerable se pasean a tu lado investigando a los " intrusos de sus aguas "
GENIAL !!

Ester

Paraíso 2

Realmente playa paradisiaca, difícil acceso o llegas por mar o bajas por una cuerda pero vale la pena, es maravillosa, hay q ir temprano porque la playa en su no es muy
grande y hay poco sitio. Es preciosa

Guga

Es paradís!!!

Lloc amb un encant únic i especial. Cala molt petita on es conviu amb els peixos i perfecte per fer snorkel. Sens dubte, un dels millors secrets guardats, dels molts que te, que amaga l'illa de Formentera.

Ainara Ibañez de Zuazo

Caló des Mort

El paraíso.

Isita Morales Chaguaceda

Aguas cristalinas

Martini Con Naranja

Preciosa playa entre rocas y arena

Iván Torres Ramón

¡Mágico!

cesita

Un sitio al que hay que ir obligado

Cala increíble, pequeñita, perfecta para hacer snorkel y para ver desde sus rocas la puesta del sol.