Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Formentera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ca'n Carlos

+2
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Ca'n Carlos

Josemi

Preciosa hipoteca

Excelente

Es un lugar muy romántico para pasar una noche inolvidable con tu pareja pero extremadamente caro. Hasta el punto de tener que pedir una hipoteca para poder pagar: dos primeros, dos segundos, una botella de vino blanco y dos postres nada mas y nada menos que 140 €.

+3
Cosmenauta

Encantadora lata de sardinas a precios prohibitivos

Bien

La carta está bien. El local es muy bonito. El trato correcto. Sin embargo, han metido mesas con calzador por doquier. Además, los precios son desorbitados. Aunque no estuvo mal, no volveré porque no quiero tener que vender un riñón para pagar la cuenta. Algo de lo que me di cuenta es que ponen música para así no oír la conversación de las mesas de al lado. Lo peor fue que hay mesas en las que te sientas en un banco de cemento. Horroroso!!! Sales con un dolor de espalda...

Amador Berzal

De lo mejor de la isla

De los mejores restaurantes de la isla. Comida mediterranea en un entorno inigualable. Ideal para cena tranquila y romántica. Carito, pero tampoco es para ir cada día; para ocasiones especiales. Además, como todos los lugares diferentes se hacen pagar y sólo abren de Abril a Octubre. Totalmente recomendable.

Para más información mira mi blog:'http://www.midossierdeviajes.blogspot.com.'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ca'n Carlos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta